RESIDENCIA UNIVERSITARIA EN BUENOS AIRES

Aprobada por la Direccion de Becas y Bienestar Estudiantil de la U.B.A.

PARA ESTADIAS SEMANALES, MENSUALES Y PERMANENTES.

ESTUDIANTES Y TURISTAS



Bauness 1960 Buenos Aires ARGENTINA.
Tel/Fax (54-11) 4521-4454

NUESTRO OBJETIVO:
FOMENTAR UN AMBIENTE AGRADABLE, RESPETUOSO Y CORDIAL.

Somos la alternativa válida, - económica práctica y segura- tanto para estudiantes y egresados, como así también para estadías de negocio o turismo.

Nuestra casa se encuentra ubicada en la zona norte de la Ciudad de Buenos Aires, zona residencial, a dos calles de estación de trenes y a una calle de importante avenida con su centro comercial.

ZONA ABSOLUTAMENTE SEGURA LAS 24 HORAS.

Disponemos de modernas instalaciones dotadas de todo el confort moderno (salas de estudio, de computación, de estar, comedor, cocina, refrigerador, recepción, sala de vidéo con T.V. cable, teléfono, lavadero, y servicio de limpieza y mantenimiento permanente.


El objetivo de la casa es fomentar un ambiente respetuoso, afectivo y cordial brindando todo el apoyo necesario durante la estancia.

En el sector de residencia para estudiantes, disponemos de habitaciones para uno, dos, y tres residentes variando la tarifa en función de ello.





En tanto que en sector de apartamentos, todos ellos con baño privado y kitch, y totalmente alfombrados permiten una estadía mas reservada. Estos están equipados con camas de dos plazas o individuales y pueden albergar hasta a tres personas.



Estamos seguros de ser una alternativa a su necesidad y presupuesto.

Agradecemos desde ya se nos consulte por disponibilidad de lugar y tarifas acordes a sus necesidades y tiempo de estadía por mail , y o bien directamente a nuestra administración vía telefónica o fax.


* * B U E N  V I A J E , L E S  E S P E R A M O S * *


PARA RECIBIR MAS INFORMACION ESCRIBENOS A:

  residen22@hotmail.com