Cálido Invierno
Confección De Frazadas

Julio De 2003

Los Residentes Chaqueños de Villa Carlos Paz estamos trabajando para conseguir retazos de telas abrigadas con los que podamos armar frazadas de una plaza que serás distribuidas en los lugares más necesitados de Villa Carlos Paz y del resto del Valle de Punilla.

 

La Asociación De Residentes Chaqueños reconoce las necesidades de muchos de nuestros hermanos de Villa Carlos Paz y del frío que en lo más profundo de sus cuerpos puede estar sintiendo.

Las cotidianeidades nos llevan a distanciarnos de esos pedidos silenciosos que no necesitamos oírlos para saber que están, que no necesitamos mirar para ver que nos piden una moneda que nos sobre y de sus lágrimas secas por el gélido clima de esta etapa del año. Si dejamos que nos hablen, sabremos que quizás necesitan muchos más de lo que podemos dar, de lo que podemos ver, de lo que podemos CREER.

¿Y qué podemos dar hoy? Los necesario como para confeccionar una frazada, dos, diez... las SUFICIENTES.

La Comisión Directiva decidió lanzar una nueva campaña a la espera de una grata respuesta y de tratar de cubrir algunas de las carencias de los carlospacenses que están viviendo la autenticidad del frío. Para ello necesitamos:

ý    Retazos de todos los tamaños de tela gruesa (polar, frisa, etc.).

ý    Hilos para unir los trozos.

ý    Manos hábiles para armar frazadas de una plaza.

Uno de los grupos de armado está coordinado por Stella Giménez y trabajarán en el BARRIO VILLA DEL RÍO, al sur de Villa Carlos Paz, con UNA máquina de coser que la Asociación De Residentes Chaqueños posee.

 

 

 

 

 

 

 

Volver

Asociación De Residentes Chaqueños
Los Andes 30 – Villa Carlos Paz – Provincia de Córdoba – Argentina
03541 – 435019 / 432977
residenteschaco@argentina.com

Contacto: Prensa Residentes Chaqueños©

 

1