Entregamos
Una Silla De Ruedas
A Norma Ramallo de Villa Carlos Paz

Julio De 2003

Los Residentes Chaqueños de Villa Carlos Paz, por donación de una vecinas del barrio El Zanjón, al oeste de  Carlos Paz, entregamos en comodato una silla de ruedas a una mujer que había perdido sus dos piernas.

 

La Asociación De Residentes Chaqueños entregó en comodato una silla de ruedas usada a NORMA RAMALLO del BARRIO INDUSTRIAL de Villa Carlos Paz.

Hasta el momento, la beneficiada ha perdido sus dos piernas por una penosa enfermedad (también, a su esposo en los últimos cuatro meses) y poseía una silla provista por la obra social, PAMI. Sin embargo, le impedía trasladarse con facilidad por ser de aquellas que tienen cuatro ruedas del mismo tamaño. La que la Asociación De Residentes Chaqueños le entregó es del tipo que posee las dos ruedas traseras grandes, con agarraderas y freno.

La COMISIÓN DIRECTIVA de la Asociación no quiere dejar pasar la oportunidad sin agradecerle a ALBA VARAS, domiciliada en la calle POTOSÍ del BARRIO EL ZANJÓN de nuestra ciudad, quien donara la silla de ruedas con la que Norma Ramallo podrá movilizarse sin ayuda en su casa y hacia los lugares que deba trasladarse.

Del acto de entrega participaron miembros de la Comisión Directiva de la Asociación De Residentes Chaqueños: Máximo Szmid, Presidente; Néstor Garzón, Vicepresidente; Inés Martínez, Vocal titular.

 

 

 

 

 

 

 

Volver

Asociación De Residentes Chaqueños
Los Andes 30 – Villa Carlos Paz – Provincia de Córdoba – Argentina
03541 – 435019 / 432977
residenteschaco@argentina.com

Contacto: Prensa Residentes Chaqueños©

 

1