En Dos Días,
Llenamos Un Camión
Para Los Hermanos Inundados De Santa Fe, Argentina.

Sábado 3 de mayo de 2003

Los Residentes Chaqueños de Villa Carlos Paz, y por su intermedio la comunidad de la ciudad, reunieron donaciones para los inundados de Santa Fe.

Con lo reunido en menos de 72 horas, se completó un camión de la Cooperativa Integral de Carlos Paz, quienes también asistieron a otras instituciones de la ciudad.

 

Con la colaboración de la Cooperativa Integral de Villa Carlos Paz en horas de la mañana partió un camión con ropa y elementos varios para los inundados de la ciudad de Santa Fe y zonas aledañas.

Las donaciones fueron hechas por socios, simpatizantes y allegados a la Asociación De Residentes Chaqueños de Carlos Paz que, en una campaña mediática y -principalmente- boca a boca, pudo reunir lo suficiente para enviarlo a Santa Fe.

La Asociación De Residentes Chaqueños no quiere dejar pasar la oportunidad para agradecer a las autoridades de la Cooperativa Integral De Villa Carlos Paz (COOPI). La Cooperativa proveedora de agua en la ciudad puso a disposición de nuestra institución un camión para trasladar las bolsas y cajas en que se había acomodado lo recaudado. También, le agradecemos a la señora Dorys Encina, que dispuso de su cochera para que se organizaran las donaciones.

Al momento de partir los Residentes Chaqueños estaban representados por Máximo Szmid, Presidente; Néstor Garzón, Vicepresidente y Dorys Encina, socia colaborado.

 

 

 

 

 

 

 

Volver

Asociación De Residentes Chaqueños
Los Andes 30 – Villa Carlos Paz – Provincia de Córdoba – Argentina
03541 – 435019 / 432977
residenteschaco@argentina.com

Contacto: Prensa Residentes Chaqueños©

 

1