Chaqueños Para Todos

Órgano de difusión electrónico  De la
Asociación De Residentes Chaqueños De Villa Carlos Paz

Organización no Gubernamental - Sin Fines De Lucro

Personería Jurídica 285-A-98  //  CUIT: 30-70728631-4  //  Ingresos Brutos: Exento  //  Municipal: Exento

Los Andes Nº 30 -- Villa Carlos Paz -- Valle De Punilla -- Provincia De Córdoba
República Argentina -- Código Postal 5152 -- 03541 / 435019//432977

Asociación De Residentes Chaqueños//Marzo 2004

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

jueves 25 de Marzo De 2004

se inician gestiones para conseguir
más donaciones para EGB 618 (tres isletas)

☼ queremos sumar más apoyos y contribuciones.    ☼ se ha invitado a distintas instituciones y organizaciones de Carlos Paz a participar de esta campaña por la Escuela chaqueña.   ☼ Sabemos que las respuestas serán prontas y satisfactorias.

|| 464  Palabras

Somos la Asociación De Residentes Chaqueños pero no agrupamos sólo a chaqueños de Villa Carlos Paz o la región. También tenemos socios de distintos puntos del país y tratamos de hacer partícipes de nuestras actividades a todos los carlospacenses.

Por ello, y procurando conseguir mucho más que 15 sillas y 15 pupitres para ser enviados a la EGB 618 del Chaco, iniciamos gestiones en distintas instituciones intermedias de Carlos Paz para que también contribuyan con esta meta.

Así, se enviaron notas de colaboración a: Editorial Quo Vais, Biblioteca Popular H. Porto, Asociación Hotelera, Colegio De Farmacéuticos, mutuales privadas y al Instituto de Historia y Letras de Carlos Paz.

Muchas Manos

Luego del Primer Almuerzo Solidario, de noviembre de 2003, se pudieron conseguir 15 pupitres y sus correspondientes sillas para ser enviados a la Escuela EGB Nº 618, del Lote 12, Pampa Nardelli, en la provincia de Chaco.

En este marco de trabajo conjunto con particulares e instituciones de Villa Carlos Paz, el Centro Italiano local ha colaborado para comprar la mitad de las sillas necesarias.

No debemos olvidar que los pupitres (las mesitas) fueron donadas por Carlos Tomás Alberdi. pero, necesitábamos las sillas para cada mesita.

Trabajando en conjunto con el Centro Italiano (ocasionalmente quienes cedieran su espacio social para desarrollar el 1º Almuerzo Solidario de 2004) en un comercio local compramos las sillas para ser enviadas junto a los pupitres a la EGB 618 de Tres Isletas, al noroeste de la provincia de Chaco.

Cabe destacar de Alberdi no es socio activo de la Asociación pero, como tantos otros amigos y allegados, desde hace varios años viene apoyando cada iniciativa de los Residentes Chaqueños.

La meta de ese almuerzo era conseguir la mayor cantidad de pupitres posibles para las arcas de la Asociación De Residentes Chaqueños y enviarlo prontamente a la unidad educativa ubicada en aquel paraje que está ubicado a más de 350 kilómetros de Resistencia, capital del Chaco.

¡Y lo estamos logrando!

Necesitamos Transporte

El sacrificio que todos hemos estado realizando para colaborar con la escuelita de Tres Isletas, en la provincia de Chaco, ha dado sus frutos y conseguimos mucho más de lo que era la meta original.

Tenemos sillas, pupitres y la confianza en otras donaciones que llegarán en los próximos días. Pero, nos falta el transporte para trasladar los elementos al lote 12 de Pampa Nardelli, al noroeste de la provincia norteña.

Aquellos que estén interesados en colaborar con lo que consideren de utilidad pueden comunicar a con los Residentes Chaqueños utilizando cualquiera de los modos que disponemos [ver direcciones].

Residentes Chaqueños... ¡¡Estamos Aquí!!

Copyright 2004©

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .                     
 
 

Copyright 2004©
Asociación De Residentes Chaqueños De La Ciudad De Villa Carlos Paz
Personería Jurídica 285/A/98 - Los Andes 30, Villa Carlos Paz, Córdoba, Argentina - 03541 435019/432977
Todos Los Derechos Reservados
Prohibido copiar, pegar, imprimir o reproducir por cualquier medio físico, químico o mecánico sin mencionar la fuente.

Webmaster:  Néstor Felipe Garzón
Las Margaritas 77 - Villa Carlos Paz - Valle De Punilla - Provincia De Córdoba - República Argentina
palabrasusadas@yahoo.com
2004© -Todos Los Derechos Reservados