Chaqueños Para Todos

Órgano de difusión electrónico  De la
Asociación De Residentes Chaqueños De Villa Carlos Paz

Organización no Gubernamental - Sin Fines De Lucro

Personería Jurídica 285-A-98  //  CUIT: 30-70728631-4  //  Ingresos Brutos: Exento  //  Municipal: Exento

Los Andes Nº 30 -- Villa Carlos Paz -- Valle De Punilla -- Provincia De Córdoba
República Argentina -- Código Postal 5152 -- 03541 / 435019//432977

Asociación De Residentes Chaqueños//Abril 2004

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

jueves 8 De abril De 2004

convenio con el centro vecinal
de sol y río Para el dictado de inglés
en su sede vecinal.
 

☼ el centro vecinal y los residentes chaqueños dictarán en conjunto el programa cultura solidaria 2004 con varias de sus cátedras.

|| 580  Palabras

Ante la imposibilidad de contar con un espacio físico propio, los Residentes Chaqueños elaboraron para el presente período el Programa «Cultura Solidaria 2004» con el capital humano que poseen como socios y adherentes y utilizando como recinto para las cátedras del programa distintas sedes vecinales e intermedias de la ciudad de Villa Carlos Paz.

De alguna manera sencilla y humilde ésta metodología de trabajar en conjunto con Centros Vecinales y ONG de la ciudad, la provincia e internacionales sirve como muestra de que la Asociación De Residentes Chaqueños De La Ciudad De Villa Carlos Paz, Personería Jurídica 285/A/98, Organización Civil Sin Fines De Lucro, no sólo aglutina a chaqueños sino que también tiene abiertas sus puertas a tantos otros coterráneos que no necesariamente deban tener relación con la provincia del norte argentino.

Así mismo, el padrón de socios que actualmente integran la Asociación es prueba fiel de la generalidad de provincianos, argentinos y de otras nacionalidades que integran lo que otrora fuera el Centro De Residentes Chaqueños.

Con el Centro Vecinal del Barrio Sol y Río, por este convenio, se dictará el taller de Inglés para distintos niveles.

Las características principales de los talleres y cursos del Programa «Cultura Solidaria 2004» son el precio accesible (5 pesos mensuales para no socios) y el contar con formación teórico - práctica en manos de docentes de reconocida experiencia en la ciudad de Córdoba y Villa Carlos Paz.

Para consultas e inscripciones es conveniente dirigirse al Centro Vecinal de Sol Y Río, en la sede social y vecinal del mencionado barrio, o a los Residentes Chaqueños [ver direcciones].

El Programa «Cultura Solidaria 2004»

El Programa «Cultura Solidaria 2004» que organizan los Residentes Chaqueños está dirigido a toda la comunidad de Villa Carlos Paz y el Valle De Punilla que pueda acceder a los centros de dictado de los curso.

El objetivo que se persigue con el Programa «Cultura Solidaria 2004» es el de proporcionar las herramientas necesarias para aumentar las potencialidades propias a cada uno en el mundo laborar o de generar el tiempo y espacio de esparcimiento.

Por ello, el Programa «Cultura Solidaria 2004» es variado en sus contenidos y muy accesible cuanto al valor mensual.

5 Pesos Mensuales

Todos los cursos y talleres de este Programa «Cultura Solidaria 2004» tienen una característica primordial que es el bajo costo para poder asistir a ellos.

Sin importar el lugar en el que se dicte el curso o taller ni la cantidad de alumnos que conformen cada grupo, el valor es de cinco pesos mensuales.

Descuentos a los socios

Dentro de los beneficios que la Asociación De Residentes Chaqueños brinda a sus socios es el de poder participar de los cursos y talleres del Programa «Cultura Solidaria 2004» recibiendo la bonificación de su cuota mensual.

Así, los socios activos que se encuentren al día con sus cuotas y que posean más de dos meses de antigüedad como tales pueden pagar 4 pesos en cada curso.

Certificado De Asistencia

Además, todos los que hayan cumplimentado con el 80 por ciento de asistencia a cualquiera de las cátedras recibirán un certificado que avale su participación como alumnos en el Programa «Cultura Solidaria 2004».

Residentes Chaqueños... ¡¡Estamos Aquí!!

Copyright 2004©

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .                     
 
 

Copyright 2004©
Asociación De Residentes Chaqueños De La Ciudad De Villa Carlos Paz
Personería Jurídica 285/A/98 - Los Andes 30, Villa Carlos Paz, Córdoba, Argentina - 03541 435019/432977
Todos Los Derechos Reservados
Prohibido copiar, pegar, imprimir o reproducir por cualquier medio físico, químico o mecánico sin mencionar la fuente.

Webmaster:  Néstor Felipe Garzón
Las Margaritas 77 - Villa Carlos Paz - Valle De Punilla - Provincia De Córdoba - República Argentina
palabrasusadas@yahoo.com
2004© -Todos Los Derechos Reservados