Chaqueños Para Todos

Órgano de difusión electrónico  De la
Asociación De Residentes Chaqueños De Villa Carlos Paz

Organización no Gubernamental - Sin Fines De Lucro

Personería Jurídica 285-A-98  //  CUIT: 30-70728631-4  //  Ingresos Brutos: Exento  //  Municipal: Exento

Los Andes Nº 30 -- Villa Carlos Paz -- Valle De Punilla -- Provincia De Córdoba
República Argentina -- Código Postal 5152 -- 03541 / 435019//432977

Asociación De Residentes Chaqueños//Institucional

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Inicio

Contacto

Difusión

Actividades

Agenda 2004

Pedidos

Donaciones

Especiales

Participar

Institucional

► Comisión Directiva

6º Asamblea G. O.

► Memoria 2003

► Balance 2003

► Política

► Objetivos
► Religión
► Economía
 

Memoria
De Actividades, Tareas y Hechos
Del Período 2003

* El período que se detalla de la presente memoria, aprobada en la 6º Asamblea General Ordinaria de socios activos de la Asociación De Residentes Chaqueños de la Ciudad De Villa Carlos Paz, comprende los días que van desde el 26 de abril al 31 de diciembre de 2003.

ABRIL - 2003

► El Sábado 26 De Abril Se Desarrolló La 5º Asamblea General Ordinaria En La Que Fue Electa La Totalidad De La Actual Comisión Directiva.

► Se publica -con renovaciones periódicas, con forme se desarrollan actividades nuevas- la página Web de la Asociación De Residentes Chaqueños. La dirección es http://www.oocities.org/ar/residenteschacovcp

MAYO - 2003

► En Dos Días, Los Residentes Chaqueños De Carlos Paz Llenamos Un Camión Para Los Inundados De Santa Fe.

► Con Distintos Elementos Necesarios Para El Desarrollo De La Actividad Educativa, Colaboramos Con La Cooperativa Escolar De La Escuela Dante Bonati, Villa Río Icho Cruz, Córdoba.

JUNIO - 2003

► Al Igual Que Con La Escuela De Icho Cruz, Cooperamos Con La Escuela Intendente Grimberg, Del Barrio Colinas, De Villa Carlos Paz, Y Con El Comedor Que Funciona En El Establecimiento.

► También, Contribuimos Con La Escuela Juan Bialet Massé, De Bialet Massé, Córdoba.

JULIO - 2003

► Aurora Maldonado, Una Vecina De Villa Carlos Paz, Recibió Asistencia Por Parte De Los Residentes Chaqueños Y Apoyo Al Momento De Su Intervención Quirúrgica.

► La Asociación Auspició La Presentación Del Libro «El Problema Indígena Argentino» Del Escritor Chaqueños Carlos Hernán Cabral.

► Entregamos En Comodato Una Silla De Ruedas A Norma Ramallo, De Villa Carlos Paz, Gracias A La Donación De Otra Vecina De La Ciudad, Del Barrio La Quinta 1º Sección.

► Se Dio Inicio A La Campaña CÁLIDO INVIERNO Que Se Trató De Confeccionar Frazadas.

AGOSTO - 2003

► Se Hace El Lanzamiento Mediático Y Social Del 1º Almuerzo Solidario

► Se Da A Conocer Que Está El Circulación Un Bono Contribución Para Recaudar Fondos Destinados A La Asociación.

► Una Familia, De Apellido Díaz Del Barrio Villa Del Río, De Nuestra Ciudad, Recibe Distintos Bienes Con Motivo De Los Trabajos De Asistencia Solidaria Que Desarrolla La Institución.

► Los Festejos Por El Día Del Niño Fueron Muchos Y Variados Gracias A Los Aportes Solidarios De Muchos Socios, No Socios, Allegados Y Adherentes: En El Barrio Las Latitas; En El Zanjón (En Dos Oportunidades), Barrio La Quinta 1º Sección (El Zanjón); En Las Vizcacheras, Del Barrio Los Algarrobos; En El Camping Sol Y Río, Del Barrio Sol Y Río; En El Barrio Las Catitas (En Dos Oportunidades).

SEPTIEMBRE - 2003

► Se Lanza Mediática Y Socialmente, La Conferencia Denominada «Comunidades Aborígenes: Antecedentes Y Realidad Actual» Que Estuvo A Cargo Del Escritor Carlos Hernán Cabral Y De Hilario Martín.

► Se Serró La Campaña Denominada «Cálido Invierno» Con La Entrega De Las Frazadas Confeccionadas.

► Colaboramos Con Distintos Elementos Necesarios E Indispensables Para El Funcionamiento De La Escuela Hogar Nº 1 De La Comuna De San Ronque

OCTUBRE - 2003

► Por Gentileza De La Dirección De Cadena Sur, 99.5 Y 95.9, Radios De Las Comunas Del Sur Del Valle De Punilla, Se Empieza A Emitir El Programa Radial De La Asociación De Residentes Chaqueños Denominado «Chaqueños Para Todos – Radio». En Él Se Emite Un Informe Dominical De Las Actividades De La Institución.

► En El Cine Teatro Acuario, De Villa Carlos Paz, Se Desarrolló La Conferencia Cultural Comunidades Aborígenes: Antecedentes Y Realidad Actual.

► Con Motivo De La Charla De Cabral Y Martín, Se Llevó Adelante Una Conferencia De Prensa Para Difundir La Modalidad De Lo Previsto Para El Cine Acuario.

NOVIEMBRE - 2003

► La Asociación De Residentes Chaqueños Adhirió A La Peña Solidaria Desarrollada Por El Centro Vecinal Del Barrio Villa Independencia. El Motivo De La Misma Fue Recolectar Fondos Destinados Al Tratamiento Médico De Dos Niños Con Problemas Cancerígenos.

► Traslados De Enfermos A La Ciudad De Córdoba Varios, Se Hicieron En El Mes.

► La Familia Merlo, Del Barrio Colinas, Recibió En Donación Un Ventilador De La Asociación De Residentes Chaqueños.

► En El Comedor Copitos De Nieve, Del Barrio Carlos Paz Sierras, Entregamos Una Cocina a La Familia Del Niño Federico Salto, Le Donamos Ropa Y Elementos Varios Tras El Robo Que Sufrieron En Su Vivienda.

► 1º Almuerzo Solidario, Se Llevó Adelante El Domingo 2 De Noviembre De 2003, En El Centro Italiano, Para Recaudar Fondos Destinados A La Obtención De Pupitres Para La Escuela Egb 618 De La Localidad De Tres Isletas, En La Provincia Del Chaco.

► Tras El Éxito Del Primero, Se Lanzó El Ii Almuerzo Solidario Previsto Para El Domingo 14 De Diciembre. El Destino Del Evento Fue Contribuir Con Dos Comedores Comunitarios De Villa Carlos Paz.

DICIEMBRE - 2003

► Cerramos El Año Con El Exitoso II Almuerzo Solidario, Del Domingo 14 De Diciembre.

► Tras El Almuerzo, Se Entregaron Alimentos No Perecederos En El Comedor Que Funciona En El Centro Vecinal Del Barrio Villa Del Río. Y, La Cacerola Que Necesita El Comedor Copitos De Nieve.

► El Bono Solidario Tuvo Dos Ganadores. De Ellos, Uno Entregó En Donación, A La Asociación De Residentes Chaqueños, El Lavarropas Que Ganó.

► La Asociación De Residentes Chaqueños Auspició, Patrocinó Y Contribuyó En La Presentación Del Libro Escritor Hilario Martín.

Copyright 2004©

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .                     
   
 

Copyright 2004©
Asociación De Residentes Chaqueños De La Ciudad De Villa Carlos Paz
Personería Jurídica 285/A/98 - Los Andes 30, Villa Carlos Paz, Córdoba, Argentina - 03541 435019/432977
Todos Los Derechos Reservados
Prohibido copiar, pegar, imprimir o reproducir por cualquier medio físico, químico o mecánico sin mencionar la fuente.

Webmaster:  Néstor Felipe Garzón
Las Margaritas 77 - Villa Carlos Paz - Valle De Punilla - Provincia De Córdoba - República Argentina
palabrasusadas@yahoo.com
2004© -Todos Los Derechos Reservados