Ensalada del Este.
Creppes de verdura.
Sorrentinos rellenos con mozzarella, aceitunas y albahaca. Son algunos de nuestros platos preferidos.
Nuestro menú es sencillo y disfrutable por toda la familia. Las pastas caseras son nuestra especialidad.
Agradable, con vista al mar. Deck de madera sobre el frente marítimo para disfrutar al aire libre.
Distintas muestras presentadas por los propios artistas, se exhiben frecuentemente en nuestro salón. Degustaciones de vinos en conjunto con las mejores bodegas recibiendo la visita de los profesionales que nos enseñan las características de cada vino en particular.
Tres accesos facilitan el ingreso al Resto: desde la playa, desde la calle y también a traves del solarium del Complejo del Sol.
 
Por sus características edilicias, ubicación y dimensión, se convierte en el sitio indicado para disfrutar de un momento muy especial.
El restaurant ofrece una vista única para disfrutar del almuerzo, sólo comparable a los atardeceres, cuando es posible admirar la puesta del sol en el deck sobre la playa. Y todo esto es apreciable desde una cómoda ubicación combinada con la buena gastronomía del lugar.
Le ofrecemos un espacio atemporal, una isla de relax que invita a la pausa, gozando de la cocina dedicada y nuestra especial selección de vinos.
Muy cerca de todo, lejos del típico restaurant de la zona céntrica masiva, el Resto Bar Del Este ofrece su personalizada atención y cálida ambientación, totalmente distinta a cualquier otro establecimiento del balneario.
Tenemos el objetivo de brindar una atención personalizada y distinguida a cargo de sus propietarios.
Un mediodía de sol o una noche cautivante, las artes plásticas, la música y la gastronomía se conjugan para su placer.
Ubicado en el Complejo del Sol, en el Resto Bar Del Este no solo recibimos a los turistas que allí se encuentran, tambien atendemos al público en general.
Nos especializamos en pastas caseras; desde los ñoquis y tallarines clásicos, hasta los sorrentinos con distintos rellenos que acentúan la diferencia gastronómica entre los diferentes locales de comida. Sin desmedro de los muy bien presentados platos de carnes.El uso de materia prima de primera calidad, agregado a la elaboración artesanal de la propuesta culinaria, nos permiten asegurar la plena satisfacción de nuestros futuros clientes
 
 
....................................
Complejo del Sol
....................................
....................................
 
Contacto: (0291) 4512583 - CONTACTENOS
.......................................................................................................................................................................