INSEGURIDAD

VIOLACIONES - SECUESTROS - ASESINATOS - LESIONES - ROBOS - DAÑOS

Lamentablemente en la Argentina, al igual que en otros países del mundo, la delincuencia hace estragos en nuestras familias y por ende en nuestra sociedad toda.

La delincuencia, cada día más perfeccionada, con armamento moderno, acceso a completas tareas de inteligencia y sofisticados elementos de apoyo, produce hechos de gravedad, que por su envergadura llegan a poner en serios problemas a las instituciones encargadas de reprimirla.

A veces pareciera que se hallan un paso adelante de las posibilidades de los investigadores, ya fuera por filtración de la información, complicidad u otras circunstancias.

¿El futuro de esta situación? Totalmente impredecible. Las estadísticas determinan que día a día los hechos delictivos, crecen exponencialmente sin freno alguno.

Personalmente sólo podemos adoptar distintas medidas para minimizar el accionar delictivo, protegiendo a nuestras familias y a nosotros mismos.

Las opciones: Varias, una importante:

Convertir en habitación de seguridad uno de los ambientes, para que resulte totalmente inexpugnable.

Podemos convertir una habitación de su vivienda en un bunker para vivir durante una semana, sin riesgos.

Una habitación para contener a toda la familia de manera segura y sin daños de ningún tipo, con todos los servicios necesarios,  autónomos, sin  posibilidades de ser cortados, en pleno funcionamiento.

Mientras, afuera, las autoridades se harán cargo de la situación, sin riesgos para Ud. o su familia.

Las paredes, techo, piso y puerta, debidamente acondicionados; ventilación, luz, alarmas, teléfonos, etc. en total y perfecto funcionamiento.

¡¡¡ CONSULTE POR MAIL CON LA MÁS ABSOLUTA RESERVA Y CONFIDENCIALIDAD !!!

Conocer la problemática y los elementos más modernos de defensa para su habitación de seguridad, hace que podamos ser nosotros los que estemos un paso adelante...

Contador

Google