RSN   ITALIA   servicio en espanol
Bienvenido en la pagina de RSN ITALIA-servicio en espanol, se trata de un grupo DX dedicado en eclusiva a SWL, radioaficionados y oncemetristas, profesionales o no.

En este grupo no existe rivalidad ni competencia entre uno y otro somos todos iguales, fanaticos de la radio, con un solo objetivo explorar las telecomunicaciones y todos sus sistemas.

Nos podemos intercambiar datos y mensajes en tiempo real, gracias a nuestra mailing list.Las caracteristicas principales de nuestro grupo son:

1- Expediciones DX
2- Activaciones
3- Tarjetas de QSL
4- Contest
5- Actividades IOTA

Son del todo libres, cada uno las hace como y cuando quiere, pues, cada estacion tiene su personalidad.

Por ultimo les informos que tenemos varias delegaciones en todo el mundo en continua espansion, en Suecia(donde nacio el grupo), en EE UU, en Australia, en Japon, y en casi toda europa, si quieres mas informacion te invitamos a pulsar en el link senalado en esta pagina, a nombre de la delegacion Italia, servicio en espanol les agradezco por aver visitado nuestro sitio.
PARA CONTACATAR LA SEDE PRINCIPAL DIGITA  www rsndxgroup.org  el sitio de RSN HQ
Recuerdate el sitio de la sede mundial RSN es www rsndxgroud.org, el correo electronico es e_giancaspro@tin.it, .Gracias por tu visita ,veni otra vez en el futuro nuestro sitio se espanden diariamente.
RADIO SOUTH NORTH  DX GROUP
Para contactar la delegacion Italia serv.en espanol nuetro correo electronico es e_giancaspro@tin.it, te responderemos apenas posible