Rubí se divierte

Los actores del melodrama se desvelan a gusto
Sebastián Rulli se prepara para grabar una escena de la telenovela “Rubí”, en la que interpreta al millonario “Héctor”, ayer en un hotel de Cancún (foto)
Después de una noche de discoteca en Cancún, los actores de la telenovela “Rubí”, Bárbara Mori, Eduardo Santamarina y Sebastián Rulli asistieron puntuales a las grabaciones de ayer, en Residencial Bay View Grand.

A pesar de la mala noche de anteayer, en la discoteca Dady´O de la zona hotelera, ayer, desde temprana hora, los actores ya estaban listos para su llamado a las primeras escenas de la jornada.

A diferencia del primer período de grabaciones que realizaron en Cancún, ahora los actores sí están disfrutando de la vida nocturna del centro turístico.

Erika Hernández Vargas, recepcionista del hotel Gran Meliá Cancún, donde también se realizan grabaciones, comenta que anteayer asistió a la discoteca con los jóvenes actores.

“No beben alcohol, son muy divertidos y amables”.

La empleada recuerda que por la noche bailaron y se divirtieron como todos los clientes, hasta las dos de la madrugada.

A las grabaciones de ayer llegó con gran porte y profesionalismo el actor Sergio Goyri, quien interpreta a Yago, un acaudalado empresario de Cancún.

El personaje es amigo de Héctor (Sebastián Rulli), quien después de casarse con “Rubí” (Bárbara Mori) llega de luna de miel a Cancún, donde vive el magnate.

En las grabaciones de ayer en Bay View Grand, Yago le regala un cuadro a Héctor como obsequio de luna de miel.

También se realizaron escenas en las que Yago le ofrece hospedaje y todas las atenciones a los recién casados.

Por la noche, en la casa Oasis de la zona hotelera, a un costado del hotel Ritz, se grabaron escenas de la boda de “Héctor” y “Rubí”, en el marco de un elegante coctel, con la asistencia de varios “invitados” (extras), amigos de Héctor, principalmente.

Hoy, la jornada de grabaciones se desarrollará en el centro comercial Plaza La Isla.

“Extra”
Más que un “extra”, Mónica Mijangos Tejero se siente parte de la telenovela “Rubí”, que se graba en Cancún y que actualmente se transmite por el Canal 9 (local), de televisión abierta.

Con emoción Mónica aceptó la oferta de participar en la grabación de cinco capítulos de este melodrama, en los que estará al lado del actor Eduardo Santamarina en todas las escenas.

La chica de 22 años forma parte de la compañía de teatro “On Stage”, que dirige Laura Guzmán, y que participó con sus actores como apoyo en esta telenovela de Televisa.— Karina Vázquez.



Atrás

IR A PÁGINA PRINCIPAL




MI PORTAL DE NOVELAS IMAGINARIAS