Principal Indice

Celulitis un mal de nosotras las mujeres.

¿Cómo podemos mejorarla y combatirla?

Durante años, las mujeres que consultaban por este mal recibían una respuesta categórica:

La celulitis no es una enfermedad, está en la imaginación de las mujeres.

Hoy, después de arduos caminos y de métodos, algunos válidos y otros destinados irremediablemente al fracaso, se ha avanzado en el tratamiento de esta dolencia que nos aqueja a infinidad de mujeres y en menor número a los hombres.

Mi experiencia desde hace varios años en el tratamiento de la celulitis, me da autoridad para contarles cuál es el método que me ha dado grandes satisfacciones en el tratamiento de esta afección estética.

Este tratamiento se denomina Mesoterapia (hoy, tan comentado como tratamiento de elección entre las figuras que ocupan las paginas del Jet Set en las revistas de actualidad).

Se preguntarán si es un método doloroso? En que consiste, si es efectivo? ¿ A partir de qué momento se comienzan a apreciar los resultados?.¿Qué otras aplicaciones tiene?

A la primera pregunta, responderé que no es un método doloroso, consiste en la aplicación de un coktail de medicamentos para lo cual se utiliza una pistola de Mesoterapia munida de material descartable. Este instrumento me permite aplicar la dosis exacta de medicación en forma local, es decir en la zona específica a tratar.

Es un método efectivo que permite apreciar en la quinta sesión cambios de la piel y reducción de centímetros y a partir de la décima, un sensible cambio de talle.

Este mismo método lo utilizo en otros tratamientos con idénticos buenos resultados, arrugas faciales, tratamientos de estrías y tratamientos para la flaccidez.

Dra. Silvia Chapiro.

4571 - 1064  E-mail: silviachapiro@hotmail.com

Principal Indice