SINTONIA
Yahoo!
Yahoo! Charlas
La Red Mas Importante
Fotos del Programa
Con la conducción de Karina Morales, el programa encontró la identificación definitiva, durante doce años Sintonía marcó un camino en la radio, que lo encuadró en un segmento muy importante dedicado a la información en su más amplio espectro, la música seleccionada por una producción calificada, le pone un marco profesional al trabajo de equipo.
Móviles y periodistas, acercan la información local, en vivo, desde los escenarios en que se producen, comentarios de actualidad con panelistas especializados, las noticias de orden internacional, nacional y local a través de la Agencia de noticias TELAM, comunicaciones con enviados y personalidades en directo, "todo lo que Usted quiere escuchar en la radio" es nuestro slogan.
Un verdadero programa ómnibus que se irradia de Lunes a Viernes de 9 a 12, por FM UDAONDO.
Ganador de varios premios en el medio, su conductora, reciente ganadora del premio CUMBRE 2000 como mejor labor en locución femenina. Estamos convencidos que los éxitos son producto de la comunión entre los oyentes y el programa, es por eso que te invitamos a compartir los próximos.  
Nos gusta que te involucres con el programa, llamanos o comunicate a través de nuestro e-mail, sintonia1079@yahoo.com.ar y contamos tus proyectos, tus inquietudes, tus broncas, tus comentarios, tus alegrias, tus sueños, tus poemas, tus cuentos,.......etc.
Convertite en nuestro colaborador en la red, participá de nuestro proyecto, solo así podremos lograr un verdadero ida y vuelta con nuestros oyentes.
Si no podes escucharnos, no importa, a través de internet encontrate con tus amigos que viven en nuestra zona de influencia (Ituzaingó, Bs. As. Argentina, o los distritos vecinos como Morón, Hurlingham, Castelar, Moreno, San Miguel).
te esperamos...  comunicate...
te ofrecemos nuestra amistad.
quienes son nuestros amigos?....
todos aquellos que nos acompañan desde hace doce años, bancándonos en la buenas y en las malas, cuando las cosas no salen como las planeamos o cuando patinamos en una... y los que se acercaron a darnos una mano o simplemente nos alientan en los proyectos que emprendemos.
Y nuestra familia de todos los días, somos los que hacemos la radio FM UDAONDO, los que con esfuerzo remamos para que el barco siga siempre hacia buen puerto, y vos que nos visitas, desde hoy también formas parte de ella.
ContadorFirmar el Libro de visitas Ver libro de visitas