Los Servicios en la Web: Los equipos de diseño trabajan muy duro para crear la identidad reconocible para los Servicios o Productos que venden, entre una mezcla de creatividad y agresividad. Esto está muy bién ya que se llega al público de manera coherente, clara e incuestionable, independientemente de la idea preconcebida que éste pudiera tener del servicio en cuestión; además de diferenciar el servicio, del servicio de la competencia.

Cada vez menos gente navega por el placer de navegar (según estudios) y sí, lo hacen en busca de específicos. Los usuarios quieren encontrar rapidamente lo que buscan, que sea útil y fácil de utilizar. Esto se aplica a todos los sitios.

Creación de un mensaje claro, dirigido a un público específico, asegurando la legibilidad, la calidad y utilidad de la experiencia del cliente, son factores que deben concurrir simultáneamente; recordando que la tecnología, no es contenido.

Por qué debo elegir al Arq. González para refaccionar mi casa y a ningún otro, de una inmensa lista? Éste es el desafio.