Con un marco excelente de asistencia tanto de padres como de alumnos, el miércoles 18 de marzo, nos reunimos en las instalaciones del Club Social y Deportivo Piedras Blancas.
La consigna principal de dicha reunión, era la de integrar a todos los componentes de la academia, a la organización y a la planificación de las actividades que llevaremos a cabo a lo largo del 2009.
Se compartieron ideas, sugerencias, se propusieron iniciativas para ayudar al crecimiento económico de la academia, para así apoyar el crecimiento de todos sus integrantes y también porque no, el de los padres y adultos a cargo, que también a través de el intercambio de tareas, el trabajo en equipo y la fijación de metas a alcanzar, enriquezcan su calidad de personas y de individuos integrantes de ésta comunidad.
Es así que entre mates, algunos gritos de los chicos… carreras, juegos entre ellos y demás… nos internamos en charlas que de más está decirlo fueron por demás productivas.
Se realizó una nueva presentación del Proyecto “Taekwondo Deportivo”, lo que trajo a colación interesantes sugerencias de parte de los allí presentes que aportan muchísimo a lo que la causa se refiere.
Ésta instancia permitió un acercamiento más que importante entre los organizadores de la academia y el grupo de padres, generándose allí un nuevo vínculo que tiene como cometido llevar a nuestros integrantes lo más alto posible en lo que se refiere a nivel de entrenamiento y competencia, como a la calidad de los mismos como compañeros, deportistas y por sobre todas las cosas como seres humanos.
A partir de ese día pasamos a ser un equipo más unido e integrado, con objetivos bien definidos y con muchas ganas de llevarlos adelante.
Esperamos que éste sea el comienzo no sólo de un gran emprendimiento en conjunto, sino también el de una gran relación en la que cada uno sienta que siempre hay un par que puede apoyarlo o sostenerlo cuando se lo necesite.
Queda abierta la puerta para todos aquellos que tal vez por temas personales no pudieron asistir a la reunión, a interiorizarse, a colaborar y a formar parte de un gran equipo y tomar éste camino que estamos transitando juntos.
Desde ya les agradecemos a todos y los invitamos a una nueva instancia, no muy lejana, en la que podamos disfrutar del fruto de nuestro esfuerzo.
Comisión Organizadora Yihe-Do Kwan
|