El Presente





Preocupaciones
internas

Amistades

Profesional
y Laboral






Sueños y
 Proyectos



Cambios
Transito

Amor

Situación
 Economica


Comunicaciones
y Viajes







Familia y
Amigos

 

Placeres y
Ambiciones

Salud

 

Profesional y Laboral: LA TEMPLANZA

 

Entrarás en un período de factible estabilidad, un buen momento para negociar mejores condiciones de trabajo, o pactar cambios que te favorezcan. Si existen situaciones de tensión con socios, superiores o compañeros, este es un momento más que favorable para encontrar soluciones duraderas a partir del buen criterio y el uso inteligente de la voluntad.

 

Amistades: LA RUEDA DE LA FORTUNA

 

Es un momento favorable para la vida social no dejes de atender la demanda de tus amigos, en todo lo que puedas colaborar o ayudar. No desaproveches la oportunidad para reunirte y compartir tus vivencias. Es probable que no puedas atender todos los compromisos que has asumido, no te preocupes que aquellas situaciones que te generen inconvenientes, podrán ser resueltas en el futuro próximo. No dejes de pagar tus deudas.

 

Sueños y Proyectos: EL ERMITAÑO (INVERTIDO)

 

Es un momento poco oportuno para internarte en la profundidad de tus sueños, ilusiones y deseos. Busca dentro de tus posibilidades, toda actividad relacionada con las relaciones públicas, es un momento especial para mostrarse. Planifica en este tiempo, proyectos de índole laboral que puedas encarar, no dejes nada librado al azar.

 

Preocupaciones Internas: EL JUICIO (INVERTIDO)

 

No es el momento propicio para separar lo material de lo espiritual. Si existen preocupaciones internas que te vinculan a zonas oscuras de tu espíritu, no dejes que las proyecciones de estos fantasmas, limiten el desarrollo de tu actividad práctica y de desarrollo material. El éxito hoy, depende de tus actos. No dudes en aprovechar este momento particularmente propenso para el éxito y el progreso.

 

Cambios Transitorios: LA LUNA (INVERTIDO)

 

Tendrás que combinar prudencia y energía si debes decidir en cuestiones vinculadas con el cobro de deudas, percepción de herencias o división de bienes familiares. Las soluciones pasan exclusivamente por tu capacidad de decisión, por lo tanto cuidado con aquellos que no comparten tus puntos de vista. Frente a problemas de salud o enfermedades dentro de tu familia, trata de dar tus opiniones tanto cuanto te sea posible, podrás decidir con claridad en estas cuestiones, escucha mucho a los otros.

 

El Presente: EL COLGADO

 

Haces bien en preocuparte por aquellas circunstancias y problemas que hacen a tu vida cotidiana y afectan tu futuro. Deberás asumir con prudencia este tiempo, poco propicio para obtener soluciones. Persevera en el esfuerzo, llegará el momento en que veas todo con mayor claridad. Debes esperar la oportunidad, a partir de la responsable comprensión de este momento, tratando de evitar errores o comentarios desafortunados.

 

Amor: EL EMPERADOR

 

Es mas que probable que entres en una etapa de mucha actividad amatoria, siendo especialmente proclive a los amores fugaces. Están dadas las condiciones para que mantengas relaciones íntimas con varias mujeres. Nuevos contactos.

 

Situación Economica: EL MAGO

 

Te encuentras en un momento de moderadas perspectivas de éxito económico e incluso de ahorro de dinero. Lógicamente deberás ser prudente, teniendo en cuenta que la moderación siempre implica reflexión y acciones adecuadas a las circunstancias. Recuerda, esta es una carta favorable, encuentra las claves para aprovecharlo convenientemente.

 

Salud: LA FUERZA

 

Interesante etapa de manifiesta vitalidad y energía. Pon empeño y entereza y fuerza para superar los obstáculos que presente tu salud, tendrás éxito. Buen momento para la rehabilitación física y también es propicio para las operaciones quirúrgicas, si bien en este caso los riesgos están asociados con la complejidad de la dolencia.

 

Comunicacion y Viajes: EL SUMO SACERDOTE

 

En cuanto a la comunicación con tu pareja, no hables por hablar. Si no tienes un objetivo claro, para lograr en la conversación intenta permanecer callado. Serás siempre el dueño de tus silencios. En tu entorno laboral, preocúpate por aprovechar la comunicación para expresar tu conocimiento respecto de los temas que te tocan resolver. No entres en discusiones estériles, no te serán útiles y generarás sospechas respecto de tu capacidad entre tus superiores.

 

Placeres y Ambiciones: LA ESTRELLA

 

No pongas límite a todos los placeres y goces, sólo los deberás controlar con el conocimiento. Si estás convencido, haz todo lo que se te ocurra. No podrás avanzar en todas tus ambiciones, debes hacer imperar el razonamiento y el equilibrio en la moderación de tus deseos.

 

Familia y Amigos: LA TORRE

 

Concéntrate y busca en tu interior las fuerzas, para encontrar los caminos que te permitan asumir actitudes positivas frente a las tendencias disgregativas que muy probablemente afecten a tu grupo familiar. A pesar de ser un tiempo complicado, te será favorable si no caes presa de la confusión. Si puedes tomar distancia de tus parientes y amigos, será una buena decisión. Muchas veces es preferible estar lejos a tener que enfrentar situaciones confusas o desconocidas. Prevenir siempre es una posición conveniente.

© Copyright 1999-2004 * El Mundo Mistico de Sirena* All rights reserved.*


Si quieres una consulta personalizada
solo tienes que escribirme a
consultasmundomistico@hotmail.com
 
</HTML>