El Presente





Preocupaciones
internas

Amistades

Profesional
y Laboral






Sueños y
 Proyectos



Cambios
Transito

Amor

Situación
 Economica


Comunicaciones
y Viajes







Familia y
Amigos

 

Placeres y
Ambiciones

Salud

 

Profesional y Laboral: LA JUSTICIA

 

Este es un momento propicio para rodearte en el ámbito de tu trabajo de personas que te merezcan la mayor confianza. Si dudas de alguno de tus colaboradores es el tiempo favorable para deshacerte de él. Si desconfías de tu compañero de trabajo, comienza en esta época a construir una estrategia de alejamiento, sin discusiones o peleas.

 

Amistades: LA RUEDA DE LA FORTUNA (INVERTIDO)

 

No es un momento favorable para la vida social, no dejes de atender la demanda de tus amigos, en todo lo que puedas colaborar o ayudar. Es probable que puedas atender todos los compromisos que has asumido, no te preocupes que aquellas situaciones que te generen inconvenientes, podrán ser resueltas en el futuro próximo. No dejes de pagar tus deudas.

 

Sueños y Proyectos: LA EMPERATRIZ

Será un tiempo importante si sabes apreciar tus verdaderas aspiraciones, que se expresan en tus sueños e ilusiones, mas profundos. Deberás trabajar materialmente para poder concretar en la práctica el mundo bueno que imaginas. Lo que parece alcanzable es posible, sólo debes proponértelo con convicción. Presta atención a tus relaciones sociales, existe una perspectiva por la que lograrás manifestar lo mejor de tu persona. Es un buen tiempo para mostrarte, para que te vean. Los proyectos laborales, serán consecuencia de tu energía, muévete en forma inteligente, a pesar que la situación del entorno no te ayude. Se prudente y conservador, no llegues a límites absurdos.

 

Preocupaciones Internas: EL SOL (INVERTIDO)

 

Este no es el tiempo para buscar la reconciliación con tu pasado. Con el paso del tiempo, vas cargando tu espíritu de dudas y preocupaciones, que generalmente se traducen en cuestiones muy intimas que se expresan en indefiniciones y conflictos. Trabaja, duramente para identificar cada problema, encontrando los caminos para alcanzar el equilibrio.

 

Cambios Transitorios: LA TEMPLANZA (INVERTIDO)

 

Demuestra tu carácter si debes enfrentar situaciones vinculadas con reparto de bienes, resolución de cuestiones económicas, o cobro de herencias, dentro de tu entorno familiar. Conseguirás tus objetivos con fuerza y aspiración de justicia. Si tienes que decidir sobre cuestiones vinculadas con la salud de parientes, o en casos concretos de enfermedad, hazlo con serenidad, las soluciones serán consecuencia de la prudencia.

 

 

El Presente: EL DIABLO

 

No tengas dudas que encontrarás las respuestas que estás buscando para resolver un presente complejo y contradictorio, que se traduce en una extraña sensación de angustia, o rutinaria preocupación. Abre tu imaginación, te favorecerán fuerzas que exceden a tu comprensión racional, pero que indudablemente podrás aprovechar astutamente para tu provecho.

 

Amor: EL ERMITAÑO

 

No esperes encontrar tranquilidad y placer en la intimidad de tu alcoba. Es probable que prefieras la soledad y la distancia. Trata de dominar cualquier tendencia a la ruptura, no es un buen momento para decisiones firmes. No te compliques con relaciones extras, porque te aportarán mas confusión, a pesar de ser un tiempo favorable para el exceso.

 

Situación Economica: LA ESTRELLA

 

Este es un momento doblemente oportuno, por una parte puedes confiar decididamente en que comenzarán a verse los primeros resultados de los últimos esfuerzos realizados para mejorar e incrementar tu patrimonio. En el corto plazo tendrás una mayor disposición relativa de dinero; sin dejar de observar los aspectos racionales; este tiempo es propicio para correr un prudente riesgo en algún juego de azar: la suerte te acompaña y puede tener una expresión concreta en términos de fortuna.

 

Salud: EL JUICIO

 

En este tiempo deberás tener cuidado con tu estado de salud. Evita los esfuerzos físicos que puedan comprometer a tus articulaciones. Es un tiempo propicio para encarar tratamientos contra afecciones reumáticas.

 

Comunicacion y Viajes: EL COLGADO

 

Si desde hace tiempo estas interesado en mantener un diálogo con tu pareja, vinculado con una temática altruista y desinteresada, este es el momento oportuno. Sabrás hacer valer tus argumentos y serán aceptados sin mayores objeciones. En tu trabajo o ámbito laboral, es recomendable la actitud de “silencio de radio”. Limítate a dar respuestas breves a lo que te consultan; no plantees ningún tema que manifieste una iniciativa explícita, seguramente no serás entendido. Sigue los temas, pero no los inicies. Se conservador.

 

Placeres y Ambiciones: LA MUERTE

 

No es tiempo para placeres, trata de mantener tu cabeza en otra cosa. Es muy probable que un error en este tiempo te traiga consecuencias muy graves en tu futuro. Contrólate y trata de ser mesurado en tus vicios, puedes caer en un peligroso descontrol. Si desde hace tiempo ambicionas logros importantes, deberás estar dispuesto a perder algunas posiciones que hoy mantienes.

 

Familia y Amigos: LA SACERSOTISA (INVERTIDO)

 

Estas viviendo un período de errores en tu intuición que no te permitirá comunicarte de la mejor manera con los miembros de tu grupo familiar. Está atento a escuchar cada uno de sus problemas, porque los consejos que brindes en este tiempo pueden ser errados. Es muy probable que tus parientes y amigos, te planteen sus dificultades o incluso te hagan cargo de algunas cuestiones que te involucran. Sabe escuchar, capaz no tendrás la sabiduría suficiente para encontrar las soluciones, pero con escuchar ya ayudas.

* © *Copyright 1999-2004 * El Mundo Mistico de Sirena * All rights reserved.*


Si quieres una consulta personalizada
solo tienes que escribirme a
consultasmundomistico@hotmail.com
 
</HTML>