El Presente





Preocupaciones
internas

Amistades

Profesional
y Laboral






Sueños y
 Proyectos



Cambios
Transito

Amor

Situación
 Economica


Comunicaciones
y Viajes







Familia y
Amigos

 

Placeres y
Ambiciones

Salud

 

Profesional y Laboral: EL SUMO SACERDOTE

 

Te será fundamental en el desarrollo de tu actividad laboral que apliques el conocimiento de las causas de los problemas en forma responsable; no es un momento propicio para dejarte llevar por la intuición. Mide también el esfuerzo físico, regula bien las energías. Reflexión y prudencia son sin dudas las claves para el éxito.

 

Amistades: LA SACERSOTISA (INVERTIDO)

 

Probablemente este sea un tiempo mas que propicio para que descubras entre tus amistades lo bueno y lo malo que ellos tienen, y pueden llegar a perjudicarte, voluntaria o involuntariamente, cumple con los compromisos adquiridos, a pesar que debas enfrentar situaciones opuestas y contradictorias.

 

Sueños y Proyectos: EL LOCO

 

Es un tiempo ideal para refugiarte en el ámbito de tus sueños, ideales y deseos. Probablemente sientas una fuerza interior, que te aliente en forma constante. No será un tiempo propicio para grandes realizaciones, pero sí, para grandes proyecciones. En tu mundo de relación, déjate llevar por el impulso de los hechos y aprovecha las oportunidades. No es aconsejable que intentes acometer proyectos laborales, sobre los que no tienes certeza de éxito.

 

Preocupaciones Internas: LA MUERTE

 

Las transformaciones que puedes lograr en la solución de tus preocupaciones internas, pueden considerarse como impensadas. No dudes en asumir esta posibilidad de cambio, algunas cosas de tu espíritu morirán para dar paso a lo nuevo. Es muy probable que puedas vivir una mejor relación con tu conciencia.

 

Cambios Transitorios: EL COLGADO

 

Si tienes que decidir cuestiones vinculadas con reparto de bienes o tramitación de herencias, déjate llevar por una tendencia altruista, esta posición desinteresada, será fundamental para alcanzar soluciones justas. Si se presentan problemas vinculados con enfermedades de parientes o de personas próximas, deberás entregarte con dedicación.

 

El Presente: EL MAGO

 

Solo la astucia y tu energía interior te serán útiles para resolver las incógnitas de estos días, que de distinta forma te preocupan. Busca las soluciones en tu propio criterio y vencerás cualquier circunstancia adversa.

 

Amor: LA TORRE

 

Alégrate si puedes permanecer al margen de una tormenta sentimental. Este es un tiempo particularmente propicio para que las interferencias de terceros, especialmente de familiares próximos, alteren la relación y el equilibrio con tu pareja. Si esto llega a ocurrir la consecuencia será un replanteo y tendrás que aplicar toda tu sabiduría para poder imponer tu voluntad, tanto por la continuidad como por la ruptura de tu vinculo. Si no tienes pareja, no te refugies en casa de tu familia, sal y encara el tema.

 

Situación Economica: EL JUICIO

 

Entrarás en una etapa de tranquila espera, difícilmente tu patrimonio se multiplicará en forma rápida, pero no perderás nada de lo que posees, si con prudencia y actitud conservadora desarrollas tus actividades diarias. Podrás tener sorpresas agradables con los juegos de azar, siendo muy probable la obtención de pequeñas recompensas

 

Salud: LA ESTRELLA

 

Estás viviendo un periodo en el que sin lugar a dudas mantendrás interesantes niveles de salud, fortaleza y vigor, especialmente en las cuestiones psíquicas. Es un momento mas que oportuno para resolver problemas de salud de cualquier índole, y lograr recuperaciones que hasta ahora parecían poco probables. El éxito te acompaña en este aspecto, sabe interpretar los consejos médicos.

 

Comunicacion y Viajes: LA FUERZA (INVERTIDO)

 

La capacidad de tu sentimientos será fundamental para entender los mensajes de tu pareja. La comunicación con ella te impondrá la necesidad de sacar las mejores conclusiones, para poner en evidencia la verdad de tu pensamiento. Si sabes escuchar, encontrarás respuestas irrefutables. En tu trabajo, trata de guardar silencio y si es necesario que hables, funda todos tus argumentos en la luz de tu razón. Por favor no hables por hablar, esto te perjudicará mucho.

 

Placeres y Ambiciones: LA LUNA

 

No es un momento oportuno para dejarte llevar por los deseos de placeres ocultos, incluso puede llegarse a dar el caso que ni siquiera tu físico te acompañe. Si con prudencia seleccionas tu actividad placentera, lograrás aprovechar este tiempo de la mejor manera posible. Frena cualquier impulso para acometer sobre tus ambiciones. No encontrarás fácilmente los caminos.

 

Familia y Amigos: EL ERMITAÑO

 

Busca preservar los espacios de intimidad y reclusión dentro del grupo familiar. La distancia te permitirá descubrir aspectos aún no del todo racionalizados, lo que te aportará un indudable beneficio. Deberás tener la prudencia necesaria, para no alterar con tu cambio la relación habitual con los tuyos. Si puedes evita reuniones con amigos y parientes, en este tiempo tienes que saber valorar la introspección. Recuerda que sólo se trata de evitar, lo que no implica un alejamiento lo suficientemente ostensible.

* © *Copyright 1999-2004 * El Mundo Mistico de Sirena * All rights reserved.*


Si quieres una consulta personalizada
solo tienes que escribirme a
consultasmundomistico@hotmail.com
 
</HTML>