El Presente





Preocupaciones
internas

Amistades

Profesional
y Laboral






Sueños y
 Proyectos



Cambios
Transito

Amor

Situación
 Economica


Comunicaciones
y Viajes







Familia y
Amigos

 

Placeres y
Ambiciones

Salud

 

Profesional y Laboral: LA LUNA

 

Si deseas que este momento te resulte altamente positivo para tus intereses, debes moverte con pasos firmes, calculados y en forma inteligente. Es posible que se produzcan cambios en la estructura de tu trabajo, debes estar mas que atento para saber capitalizar este tiempo. El triunfo vendrá pero deberás empeñarte profundamente para lograrlo, no te será fácil.

 

Amistades: EL MUNDO

 

La vida en relación con tus amigos, será plenamente exitosa si tomas las cosas como vienen, sin preocuparte mucho por consecuencias que no hacen a tu responsabilidad más inmediata. No dudes en integrarte a tu grupo de conocidos en ellos encontrarás oportunidades. Podrás, mas que probablemente, superar todos los compromisos emergentes de obligaciones que hayas contraído con anterioridad; incluyendo aquellas de índole económica. No te preocupes estas en una buena racha.

 

Sueños y Proyectos: LOS ENAMORADOS

 

Sueños, ilusiones y deseos, seguramente se multiplicarán sin freno. Estás en un momento de particular ensoñación. Vive este presente, pero ten en claro que se trata de un momento pasajero y deberás aterrizar. Estás en un momento propicio para alternar socialmente. No desaproveches ninguna oportunidad; tu estado de ánimo, será particularmente favorable para comenzar nuevas relaciones, que con seguridad te abrirán nuevas posibilidades. Los proyectos laborales quedarán supeditados al crecimiento de vinculaciones con personas que puedan favorecerte.

 

Preocupaciones Internas: LA RUEDA DE LA FORTUNA (INVERTIDO)

 

Sin poder explicarlo, es muy probable que no sientas ninguna transformación de expectativas, ni se produzca un giro en el eje de preocupaciones íntimas, pero todo está en movimiento, el cambio espiritual esta sucediendo, te será positivo y alentador.

 

Cambios Transitorios: EL SOL (INVERTIDO)

 

Privilegia la unión y la convivencia armoniosa, en todo lo relacionado con el cobro de deudas, reparto de bienes y herencias familiares. Trata de obtener lo que en justicia te corresponda, pero ten cuidado con tus parientes. Si debes enfrentar situaciones de enfermedad de parientes y amigos, trabaja para la integración del conjunto a la hora de decidir que es lo que se debe hacer, o enfrentar momentos difíciles.

 

El Presente: EL DIABLO

 

No tengas dudas que encontrarás las respuestas que estás buscando para resolver un presente complejo y contradictorio, que se traduce en una extraña sensación de angustia, o rutinaria preocupación. Abre tu imaginación, te favorecerán fuerzas que exceden a tu comprensión racional, pero que indudablemente podrás aprovechar astutamente para tu provecho.

 

Amor: LA ESTRELLA

 

Este es un momento en el que probablemente sientas necesidad para revalorizar el romanticismo con tu pareja, recuperando muchos momentos con interés y dulzura. Te interesarás seguramente por el progreso de tu pareja. Si buscas compañera o amante, este es un momento ideal para el encuentro si sabes buscar y te muestras realmente como en verdad eres. Se prudente y refrena tu instinto en los primeros encuentros.

 

Situación Economica: EL COLGADO

 

Por más fuertes que sean las presiones que sufras o tus deseos poco racionales, controla tus gastos. Existen tendencias al derroche, pero las tienes que evitar, para mantener lo que posees. De nada servirá que intentes atender propuestas poco serias o irrealizables. No están dadas las condiciones para encarar nuevos proyectos, o poner en juego tu patrimonio. No es época para sueños, ni para confiar demasiado en tu buena estrella.

 

Salud: LA SACERSOTISA (INVERTIDO)

 

 

Este no es un tiempo propicio para que se produzcan cambios en el metabolismo. Trata de controlar todo aquello que pueda tener un efecto metabólico negativo y preocúpate por gastar la mayor cantidad de calorías que te sean posibles.

 

Comunicacion y Viajes: LA MUERTE

 

No es un momento favorable para el diálogo con tu pareja. Conserva el buen humor y concéntrate en conversaciones triviales. No te faltarán oportunidades para comunicarte, pero ahora corres el riesgo que te saquen de quicio. Si mantienes discusiones, será muy probable que las pierdas. Trata de mantenerte alejado de los conflictos en el ámbito laboral. No te involucres demasiado en cuestiones profundas; deberás apegarte a los procedimientos rutinarios para campear el temporal. Evita los viajes.

 

Placeres y Ambiciones: EL JUICIO

 

Trata de mantener el equilibrio de tu personalidad y no te dejes influenciar por la atracción de placeres, cuyo sentido no puedes comprender acabadamente. Trata de no equivocarte y goza en forma proporcionada. No es necesario que te encierres, ni tengas miedo a vivir. En el plano de tus ambiciones, no persigas mas de lo que te corresponda. Sólo obtendrás una satisfacción equitativa a los deseos de tu espíritu.

 

Familia y Amigos: EL CARRO (INVERTIDO)

 

Desde hace algún tiempo estas pensando en cambiar algunos aspectos de la relación con tu grupo familiar, este no es el momento oportuno, espera un poco. También dispondrás de la energía para mantenerte hasta ese momento. Probablemente y a pesar que vos mismo no lo sientas, estás en condiciones de ser el sostén espiritual de parientes y amigos

* © *Copyright 1999-2004 * El Mundo Mistico de Sirena * All rights reserved.*


Si quieres una consulta personalizada
solo tienes que escribirme a
consultasmundomistico@hotmail.com
 
</HTML>