El Presente





Preocupaciones
internas

Amistades

Profesional
y Laboral






Sueños y
 Proyectos



Cambios
Transito

Amor

Situación
 Economica


Comunicaciones
y Viajes







Familia y
Amigos

 

Placeres y
Ambiciones

Salud

 

Profesional y Laboral: LA MUERTE

 

Es muy probable que aparezcan nuevos proyectos relacionados con tu trabajo, que impliquen un crecimiento económico o mejor que sin implicar un mayor ingreso, gratifiquen de mejor manera tu espíritu. Es un tiempo de nuevas ideas y de fuerzas innovadoras.

 

Amistades: EL JUICIO

 

Este es un tiempo propicio para ordenar tus relaciones con aquellos amigos con los que hace tiempo han surgido algunas diferencias. No dudes en cortar aquellas relaciones que consideras negativas para el desarrollo de tu personalidad, no te arrepentirás. El criterio y equilibrio te acompañarán en los compromisos que debas cumplir, si tienes la suficiente prudencia, para manejarte con justicia.

 

Sueños y Proyectos: EL ERMITAÑO

 

Es un momento más que oportuno para internarte en la profundidad de tus sueños, ilusiones y deseos, para encontrar un significado práctico que te ayude a encarar con mayor energía tu presente. Tus sueños motorizan tu acción. Evita dentro de tus posibilidades, toda actividad relacionada con las relaciones públicas, es un momento especial para esconderse. Planifica en este tiempo, proyectos de índole laboral que puedas encarar en un futuro, no dejes nada librado al azar.

 

Preocupaciones Internas: LA TEMPLANZA (INVERTIDO)

 

Debes preocuparte, por aquellas cuestiones internas que desde hace tiempo te molestan, siendo este momento propicio para trabajar esta parte de tu personalidad. Equilibrio y moderación de carácter deben ser la medida para pensar cada una de las cuestiones. Si no sabes controlarte, no tendrás éxito.

 

Cambios Transitorios: LA EMPERATRIZ

 

Aprovecha este tiempo para demostrar tu firmeza de carácter, en todas aquellas cuestiones que involucren intereses económicos con el resto de tus parientes. No asumas la responsabilidad de iniciar gestiones, pero defiende tu interés, respetando el derecho del resto de los involucrados. Si las circunstancias así lo requieren, no dudes en ser generoso ante situaciones de enfermedad de familiares, tu aporte será sin duda importantísimo, para encontrar la mejor solución posible ante la gravedad propia del caso.

 

El Presente: LA JUSTICIA

 

Si bien las preocupaciones o problemas que tienes que enfrentar, en parte te hacen perder la paciencia, no te equivoques. Busca equilibrar tu espíritu y analiza con ecuanimidad cada uno de los factores que hacen a tu problemática. Las soluciones serán consecuencia de la estabilidad anímica y la practicidad de tus actos.

 

Amor: EL EMPERADOR

 

Es mas que probable que entres en una etapa de mucha actividad amatoria, siendo especialmente proclive a los amores fugaces. Están dadas las condiciones para que mantengas relaciones íntimas con varias mujeres. Nuevos contactos.

 

Situación Economica: EL MUNDO

 

Tu posición económica tendrá perspectivas favorables y posibilidades de crecimiento, si generas acciones cooperativas con otras personas, incluyendo la asociación formal. Obviamente deberás ser mas que prudente a la hora de seleccionar a las personas que te acompañarán, en este momento que será de particular provecho para todo el grupo que logres generar a tu alrededor.

 

Salud: LA FUERZA (INVERTIDO)

 

Pobre etapa de vitalidad y energía. Pon empeño y entereza y fuerza para superar los obstáculos que presente tu salud, tendrás éxito proporcional al esfuerzo. Buen momento para la rehabilitación física y también es propicio para las operaciones quirúrgicas, si bien en este caso los riesgos están asociados con la complejidad de la dolencia.

 

Comunicacion y Viajes: EL MAGO

 

Disfrutarás de muy buen ánimo, firmeza en el carácter y paz interior, lo que se expresará en un excelente diálogo con tu pareja. Toda el área comunicativa de tu personalidad se verá favorecida en este tiempo, teniendo una consecuencia favorable en el ámbito del trabajo. Si sabes aprovechar tu capacidad de comunicación conseguirás inobjetables progresos en tu vida de relación.

 

Placeres y Ambiciones: EL SUMO SACERDOTE

 

El límite a todos los placeres y el goce, sólo lo deberás controlar con el conocimiento. Si estás convencido, haz todo lo que se te ocurra. Podrás avanzar en todas tus ambiciones, si haces imperar el razonamiento y el equilibrio en la moderación de tus deseos.

 

Familia y Amigos: LA SACERSOTISA (INVERTIDO)

 

Estas viviendo un período de errores en tu intuición que no te permitirá comunicarte de la mejor manera con los miembros de tu grupo familiar. Está atento a escuchar cada uno de sus problemas, porque los consejos que brindes en este tiempo pueden ser errados. Es muy probable que tus parientes y amigos, te planteen sus dificultades o incluso te hagan cargo de algunas cuestiones que te involucran. Sabe escuchar, capaz no tendrás la sabiduría suficiente para encontrar las soluciones, pero con escuchar ya ayudas.

* © *Copyright 1999-2004 * El Mundo Mistico de Sirena * All rights reserved.*


Si quieres una consulta personalizada
solo tienes que escribirme a
consultasmundomistico@hotmail.com
 
</HTML>