El Presente





Preocupaciones
internas

Amistades

Profesional
y Laboral






Sueños y
 Proyectos



Cambios
Transito

Amor

Situación
 Economica


Comunicaciones
y Viajes







Familia y
Amigos

 

Placeres y
Ambiciones

Salud

 

Profesional y Laboral: EL SOL

 

 

Este es un momento particularmente propicio para capitalizar todas las oportunidades para prosperar dentro del ámbito de tu trabajo, podrás encarar nuevas sociedades, ocupar nuevos puestos, o simplemente encontrar un buen trabajo. Tendrás fuerza y energía mas que suficientes para desarrollar aún los proyectos más complejos.

 

Amistades: LA JUSTICIA

 

 

Estas en un tiempo en el que serás un factor de equilibrio en la relación entre tus amigos, no desatiendas esta función a pesar que no dispongas del tiempo suficiente para hacerlo. Podrás aconsejar satisfactoriamente a muchos que hoy te necesitan, bríndate. Resulta imprescindible que observes una estricta equidad en el cumplimiento de las obligaciones contraídas, independientemente de los recursos económicos. Ten presente que siempre lo mas acertado se encuentra en el justo medio.

 

Sueños y Proyectos: LA TORRE (INVERTIDO)

 

 

Soñar siempre es bueno, y tener ilusiones y deseos te proyecta a un futuro material mejor; deberás valorar la construcción de nuevas situaciones que traduzcan en realidad, todo lo que llevas en tu imaginación. Trata de incrementar tu participación en reuniones sociales, debido a que te encuentras en un tiempo influenciado por una marcada tendencia positiva. Es un buen momento para lanzarte con un proyecto laboral propio, o un cambio de empresa.

 

Preocupaciones Internas: LA FUERZA (INVERTIDO)

 

 

Cuidado con aquellas preocupaciones internas. Probablemente este no sea un tiempo excepcional para encontrar el rumbo correcto, para entrar en estadios más felices; tu inteligencia, será tu única salida.

 

Cambios Transitorios: EL COLGADO

 

 

Si tienes que decidir cuestiones vinculadas con reparto de bienes o tramitación de herencias, déjate llevar por una tendencia altruista, esta posición desinteresada, será fundamental para alcanzar soluciones justas. Si se presentan problemas vinculados con enfermedades de parientes o de personas próximas, deberás entregarte con dedicación.

 

El Presente: EL ERMITAÑO

 

 

A pesar que las circunstancias mas o menos preocupantes y la tensión que generan en tu vida cotidiana, te encuentras en un particular momento en donde la suerte te acompañará, a partir del profundo análisis que hagas de las distintas situaciones y que resolverás fácilmente asistido por la experiencia. Aprovecha con prudencia este especial tránsito; en tu confusión estará exclusivamente la causa de tu fracaso.

 

Amor: EL JUICIO

 

Seguramente este será un tiempo propicio para acometer el replanteo de algunos aspectos de tu relación de pareja, si es esto lo que desde un tiempo deseas hacer. Ten cuidado y mide tus palabras, tu objetivos estarán muy relacionados con tu actividad sexual. En otro orden de cosas es mas que probable que se produzcan encuentros impensados con personas diversas, incluso que tengan una oportunidad relaciones que siempre imaginaste como imposibles. Es un tiempo propicio para encontrar nueva pareja y reorganizar tu vida sentimental, si es que hace tiempo que te encuentras solo. Si mantienes relaciones paralelas, se muy prudente y revisa cada movimiento, pueden aparecer complicaciones originadas en infidencias de terceros.

 

Situación Economica: EL MUNDO (INVERTIDO)

 

 

Tu posición económica tendrá perspectivas desfavorables y pocas posibilidades de crecimiento; si generas acciones cooperativas con otras personas, incluyendo la asociación formal tienes posibilidades de superar esto. Obviamente deberás ser mas que prudente a la hora de seleccionar a las personas que te acompañarán, en este momento que será difícil para todo el grupo que logres generar a tu alrededor.

 

Salud: EL CARRO

 

 

Es probable que tu salud repentinamente se vea afectada por una enfermedad tan inesperada como pasajera; será un problema relámpago y tendrás una favorable recuperación.

 

Comunicacion y Viajes: LA RUEDA DE LA FORTUNA

 

Trata de mantener la comunicación con tu pareja en términos poco comprometidos. Deja que las cosas fluyan, estas en un buen momento y la suerte está de tu lado. Bastará con prestar atención a los dichos de la otra parte, y no asumir posiciones categóricas. Ten cuidado que tu actitud no se entienda como una posición de suficiencia o desinterés. En tu entorno laboral, sabe esperar el momento para hacer una acotación feliz, sobre las posiciones mas serias de tus compañeros o superiores. Tu intervención oportuna, te hará capitalizar el esfuerzo de los demás. No dudes de tu suerte, pero observa siempre la prudencia. Este es un momento para aprovecharlo con suma inteligencia. No descartes un viaje por motivos laborales, o alguna actividad externa.

 

Placeres y Ambiciones: EL DIABLO

 

Si bien la atracción por los placeres más ocultos, puede ser irresistible, trata de no perder el equilibrio, si caes en el desenfreno te costará mucho recomponerte y organizarte. La moderación sigue siendo un buen consejo. Trata de no salir maltrecho, si en algún momento pierdes el control de la situación. Desconfía de todo atajo, para conseguir aquello que desde hace tiempo ambicionas. No te dejes conmover por las apariencias

 

Familia y Amigos: LA ESTRELLA

 

 

No desaproveches esta oportunidad; junto con tu grupo familiar podrás avanzar en aquellas cuestiones que desde hace tiempo, vienes proponiéndote. Este tiempo es ideal para hacer cosas con los jóvenes, compréndelos y no dudes que ellos te comprenderán. Activa tu vida social junto a tus parientes y amigos, estás en un período de particular suerte; si descubres las claves del éxito, te será de indudable provecho.

© Copyright 1999-2004 * El Mundo Mistico de Sirena * All rights reserved.*


Si quieres una consulta personalizada
solo tienes que escribirme a
consultasmundomistico@hotmail.com
 
</HTML>