El Presente





Preocupaciones
internas

Amistades

Profesional
y Laboral






Sueños y
 Proyectos



Cambios
Transito

Amor

Situación
 Economica


Comunicaciones
y Viajes







Familia y
Amigos

 

Placeres y
Ambiciones

Salud

 

Profesional y Laboral: LA RUEDA DE LA FORTUNA

 

A pesar de la complejidad del tiempo que te toca vivir, este es un momento favorable para hacer un replanteo lógico de tu relación laboral, tratando de capitalizar todos aquellos elementos que te aseguren progreso, incluyendo cambios de sector, o nuevos empleadores. Es un buen momento para resolver con astucia e inteligencia problemas pendientes.

 

Amistades: LOS ENAMORADOS

 

El momento si bien no es óptimo, es apropiado para preocuparte por congregar en torno tuyo a todos aquellos que califiques como amigos. Estás en un tiempo de particular emotividad y propenso a las acciones solidarias, aprovecha estas circunstancias. Presta atención a los compromisos adquiridos y que te obligan, estarás propenso al olvido, por falta de concentración.

 

Sueños y Proyectos: EL LOCO (INVERTIDO)

 

No es un tiempo ideal para refugiarte en el ámbito de tus sueños, ideales y deseos. Probablemente no tengas fuerza interior. Será un tiempo propicio para grandes realizaciones, pero no, para grandes proyecciones. En tu mundo de relación, déjate llevar por el impulso de los sueños y aprovecha las oportunidades. Es aconsejable que intentes acometer proyectos laborales, sobre los que tienes certeza de éxito.

 

Preocupaciones Internas: EL CARRO

 

No es el tiempo más oportuno para acometer contra aquellas preocupaciones que queden en lo profundo de tu ser. Sin pensarlo ni proponértelo te encuentras en un tiempo de gran emotividad por lo que no estas en condiciones óptimas para encontrar soluciones duraderas.

 

Cambios Transitorios: LA SACERSOTISA

 

Dispondrás del criterio suficiente como para resolver cuestiones vinculadas con divisiones patrimoniales entre tus parientes, incluyendo herencias o reparto de bienes. Es un tiempo favorable para que tomes la iniciativa en estas cuestiones, si es que tienes oportunidad de hacerlo. No dudes en aportar tu criterio a tus parientes, ante situaciones de enfermedad. Estás en un momento de particular equilibrio intelectual y sólo deberás ajustar tu criterio a la situación concreta y a los recursos materiales que efectivamente dispongas.

 

El Presente: EL COLGADO

 

Haces bien en preocuparte por aquellas circunstancias y problemas que hacen a tu vida cotidiana y afectan tu futuro. Deberás asumir con prudencia este tiempo, poco propicio para obtener soluciones. Persevera en el esfuerzo, llegará el momento en que veas todo con mayor claridad. Debes esperar la oportunidad, a partir de la responsable comprensión de este momento, tratando de evitar errores o comentarios desafortunados.

 

Amor: EL JUICIO

 

Seguramente este será un tiempo propicio para acometer el replanteo de algunos aspectos de tu relación de pareja, si es esto lo que desde un tiempo deseas hacer. Ten cuidado y mide tus palabras, tu objetivos estarán muy relacionados con tu actividad sexual. En otro orden de cosas es mas que probable que se produzcan encuentros impensados con personas diversas, incluso que tengan una oportunidad relaciones que siempre imaginaste como imposibles. Es un tiempo propicio para encontrar nueva pareja y reorganizar tu vida sentimental, si es que hace tiempo que te encuentras solo. Si mantienes relaciones paralelas, se muy prudente y revisa cada movimiento, pueden aparecer complicaciones originadas en infidencias de terceros.

 

Situación Economica: LA FUERZA (INVERTIDO)

 

Aun con una incomparable laboriosidad te será difícil alcanzar todos los objetivos que te propongas. No importa la circunstancia, e incluso las ventajas que tengas. La fuerza te acompaña y solo con su empuje te abrirás paso. Notarás el desgaste producido por tensiones acumuladas, necesitarás revitalizarte y empujar mucho para mejorar tu situación económica relativa.

 

Salud: EL MAGO

 

Si tu estado de salud es normal tendrás una particular energía, y vitalidad para desplegar tu actividad física con la máxima plenitud. En tanto si tienes problemas de salud, e incluso la misma se encuentra algo quebrantada, este es un tiempo propicio para la recuperación rápida. Ten cuidado que el exceso de actividad física, emocional o intelectual, puede vincularte con problemas de estrés o tensión. Ten presente que una situación favorable, debe corresponderse con un estado psicofísico de normalidad clínicamente demostrable.

 

Comunicacion y Viajes: LA LUNA

 

Evita mientras puedas tratar temas comprometidos con tu pareja: Es muy probable que no puedas expresar con claridad tus argumentos y generar malos entendidos que mucho te costará resolver luego. Refúgiate en el recuerdo del pasado. Promueve todas aquellas conversaciones, en tu ámbito laboral, que aseguren las posibilidades de renovación y reorganización que faciliten tu progreso. Siempre recuerda planificar cada uno de tus proyectos.

 

Placeres y Ambiciones: LA JUSTICIA

 

La tendencia hacia el equilibrio, te permitirá neutralizar los deseos, hacia placeres ocultos. Tendrás la energía suficiente para superar posibles tentaciones. En forma prudente avanza sobre aquellas cuestiones vinculadas con tus ambiciones. Este es un tiempo dominado por la proporcionalidad, mas que por los impulsos instintivos.

 

Familia y Amigos: EL ERMITAÑO

 

Busca preservar los espacios de intimidad y reclusión dentro del grupo familiar. La distancia te permitirá descubrir aspectos aún no del todo racionalizados, lo que te aportará un indudable beneficio. Deberás tener la prudencia necesaria, para no alterar con tu cambio la relación habitual con los tuyos. Si puedes evita reuniones con amigos y parientes, en este tiempo tienes que saber valorar la introspección. Recuerda que sólo se trata de evitar, lo que no implica un alejamiento lo suficientemente ostensible.

© Copyright 1999-2004 * El Mundo Mistico de Sirena * All rights reserved.*


Si quieres una consulta personalizada
solo tienes que escribirme a
consultasmundomistico@hotmail.com
 
</HTML>