Condiciones de ingreso y permanencia

Readmisión: El alumno que hubiera sido dado de baja por la "Pérdida de condiciones de alumno efectivo", podrá solicitar su readmisión ante el Registro de Alumnos. Una vez readmitido estará abilitado a inscribirse para rendir o cursar. Las dos primeras readmisiones se concederá en forma automática. De la tersera en adelante son tratadas en el Consejo Directivo, y tendrán que ir acompañadas por nota, justificando su solicitud.

volver