HORÓSCOPO SEMANAL

Horóscopo semanal del 17 al 23 de Mayo inclusive - Regido por el paso lunar en los signos:

Signos de Fuego: Aries, Leo y Satigario: Después del mediodía del 17 se sentirán mejor ya que la Luna entra en Leo. Es bueno para organizar salidas y conocer gente importante entre viernes y sábado. Ideal para Leo en todo principalmente, hasta en el amor. El domingo y lunes al pasar la luna por virgo, les conviene no moverse demasiado y tampoco tomar decisiones sobre temas económicos especialmente. Los días martes y miércoles son neutros. El Jueves es bueno, al entrar la Luna en Libra para los acercamientos o planes de estudios ante exámenes.

Signos de Tierra: Tauro, Virgo y Capricornio - Fin de semana costosa, sobre todo para tauro, pero para el domingo y lunes buena comunicación afectiva. El martes y miércoles son tranquilos sin movimientos y el jueves es negativo para los afectos, les conviene no debatir ni prestarse a discusiones ajenas y mucho menos intervenir entre terceros.

Signos de Aire: Géminis, Libra y Acuario: Algunos roces con la pareja el fin de semana, por la luna opuesta en Leo especialmente para acuario, aunque los otros signos también se ven afectados pero no tanto. El domingo y lunes con el paso de la Luna por Virgo algunas molestias gástricas y el martes y miércoles son muy buenos dias por el tránsito de la luna en Libra, sobre todo para este signo, los mejores dias del mes... El jueves, ojo para los tres, luna en escorpio... muchos celos!

Signos de Agua: Descansen el fin de semana ya que están bastante agotados del trabajo / estudio. Fin de semana tranquilo . El domingo mejor que los piscianos no organicen nada por su opuesta luna en virgo, tampoco el lunes, para los otros dos signos, es neutro. Martes y miércoles con la Luna en Libra ideas asombrosas y buenos exámenes, por lo menos momentos pacíficos para el estudio con buenas posiblidades. El jueves con la luna en escorpio mejora el panorama de todos los signos de agus, sobre todo para este signo, favoreciendo el jueves y viernes los acercamientos sexuales sobre todo.