Inicio Ingles


ACOP - Inscribite Gratis
Es una empresa que paga por encuesta realizada.
Te envia períodicamente encuestas para contestar.
Pago Minimo Moneda Forma de Pago Idioma
5 US$ (cheque o regalos) Español/Ingles

Sorteo250 mensuales

PagoReferido
entre 4 y 250.30 por asociado

Ciao

Bienvenido a la mayor y más completa guía del consumidor gracias a la cual tus compras dejarán de ser un riesgo. Podes ingresar y realizar tus comentarios.
Ciao es la primera comunidad al servicio del consumidor. Aquí encontrarás opiniones sobre casi todos los servicios y productos que en algún momento hayas pensado comprarte.
En Ciao, a través de la opinión y experiencia objetiva e independiente de los demás consumidores podrás informarte mejor sobre los productos y/o servicios que desees antes de efectuar tu compra. También podrás escribir tus propias opiniones. Y POR TUS OPINIONES RECIBIRAS DINERO A CAMBIO.
La confianza es importante, y por esa razón ciao.com es muy personal. Si tienes confianza en un miembro en particular, indícanos sus opiniones con preferencia mediante nuestra Red de Confianza. Esto es también válido para las opiniones de tus amigos.
¡Cómo puedes ver ciao.com te ayuda a tomar decisiones mejores en el futuro! Claro que la participación en ciao.com no es obligatoria y es totalmente gratuita para ti.
Yo soy un miembro de la comunidad ciao y te quiero invitar a participar en ella. Haz Click Aqui
Ciao - Inscribite Gratis
En Ciao, te pagan por tus opiniones.
Pago Minimo Moneda Forma de Pago Idioma
- - Español

Sorteo-

PagoReferido
--