Curriculum Vitae de:

 

 

TORRES ALEJANDRO MARTÍN.

 

 

 

 

1) DATOS PERSONALES 

 

Edad 26 años   

 

DNI 26.794.118                             

 

Cuil 20-26794118-2                          

                             

Fecha de nacimiento 02/08/1978

             

Lugar de nacimiento Bahía Blanca             

 

Domicilio Viamonte 628

 

Estado Civil Soltero                              

 

Teléfono 154220945(celular personal) / 155737104 (Casa)

 

e-mail  alemartin_torres@hotmail.com

web site:  http://www.oocities.org/ar/electrodg_tam

 

 2) ESTUDIOS CURSADOS

 

                    Titulo: Técnico electromecánico.

                    Titulo: Técnico Superior Electromecánico, Orientación en Electrónica Industrial (control e Instrumentación industrial).

 

3) CURSOS Y ESTUDIOS COMPLEMENTARIOS

 

·          Curso de Macro Operador de PC (Entorno de Windows-Procesador de Textos-Planillas de Cálculos-Word-Acces-Power Point-AutoCad 2000/3D-Sistemas Operativos: Linux,MS DOS,Norton Comander-Internet-correo Electrónico-Diseño paginas Web

·          Curso de Operador C.C.P. (Control de calidad de producción) Dictado por YPF Repsol Rincón de los Sauces Prov. de Neuquén

·          Cursos de Seguridad e Higiene Industrial (Curso de Manejo Defensivo-Manejo de Químicos-Riesgo Eléctrico-Conducción de Personal-Elementos y Herramientas de la Seguridad-Primeros Aux.-Siniestros) Dictado por “TECHSI” empresa encargada de la Seg. e Higiene Ind. De YPF área económica RDLS.

  "Simulación Practica en caso de Siniestro-Curso dictado por TECHSI-Rincon de los Sauces, Prov. NQN."

 

4) EXPERIENCIA LABORAL, ANTECEDENTES LABORALES

 

 

·         CP TECNOLOGIAS (ex PETROCOR):

                                          

         Pasantia Univ. en empresa subcontratista de servicios petroleros que prestaba servicios a YPF-Repsol en el área Económica de Rincón de los Sauces, Prov. de Neuquén y yacimientos tales como “El Portón”, Cañadon Amarillo”,yacimientos de la Prov. de Mendoza y Catriel (Prov. de Río Negro)

 

                                                     Desempeño: OPERADOR TÉCNICO / COORDINADOR

 

(Realicé tareas varias por ser una empresa de servicios petroleros, tales como cálculo y dirección de obra de protección catódica, perforación, Relevamientos de transformadores, relevamientos y acondicionamiento de rectificadores, Perforación, montaje y mantenimiento de Electro-bombas y maquinarias varias industriales ,tuve la oportunidad de hacer varios desarrollos electrónicos y electromecánicos para el yacimiento. Mi ultimo puesto u rol de trabajo dentro de la empresa fue de Responsable de Coordinación de personal y obras. Entre otras.)    

 

   "Personal encargado de los diferentes grupos de trabajo"                        "Trabajo de inspección"

                           "Mantenimiento de WEMCO"                     "Electro Bombas"           "Yacimiento TRAPIAL"

 

                                       "Trabajos con Alta y media Tensión"

 

                      "Trabajos de Protección Catódica"                                      "Rectificadores para P. Catódica"

 

       Referencias: Representante Técnico Roberto Mutuberria – Juan              

                                                                  Domingo Perón 1231 RDLS, Prov. de NQN 

 

·        Planta Industrial “DON UBALDO-KOKITO-BEIRAMAR”

 

                                                    Desempeño: RESPONSABLE DE MANTENIMIENTO / TECNICO DE

                                                                          MANTENIMIENTO

 

(Realicé tareas de mantenimiento general e Industrial en dicha planta. Mantenimiento de maquinas envasadoras y maquinarias diversas con funciones electrónicas, electromecánicas, neumáticas y mecánicas, autómatas programables o “PLC”, entre otros.)  

          "Maquinas Envasadoras de gobernación Electrónica, y de funcionamiento mecánico, neumático e hidráulico"

 

 

                                                                

      Referencias: Bahía Blanca, Don Bosco 3385  

 

·        “Electro DG-TAM” (Micro emprendimiento de desarrollos y reparaciones en artefactos electrónicos y electromecánicos)

                                                                                                                                          

           

                                                      Desempeño:   RESPONSABLE PYME / GERENTE TECNICO

(Realice tareas de reparación de equipamientos electrónicos Análogos y Digitales tales como reparación de monitores, computadoras, todo lo referido a TV audio y video, equipos transmisores en VHF, como así también e hecho desarrollos y o modificaciones en maquinaria industrial, autómatas, entre otros. Dentro de los equipamientos electromecánicos, e hecho trabajos tales como reparación de ascensores-elevadores mecánicos, hidráulicos; replanteo de los circuitos de gobernación electrónicos-mecánicos de dicha maquinaria y su post re-desarrollo para una correcta función.

 

web sitehttp://www.oocities.org/ar/electrodg_tam

 

 

5) CAPACIDAD LABORAL

 

Mi experiencia laboral me dio conocimientos teóricos  y prácticos en trabajos de índole industrial y de laboratorio (Muy buen manejo de Electrónica general – Poseo conocimientos de programación de PLC- automatismos -sistemas de control y medición – desarrollos electrónicos de circuitos en general -  realización de plaquetas con diseño propio de impresión de pistas), Electromecánica-Electricidad Industrial (Relevamientos de Transformadores – Montajes de Electro bombas - Montajes en General-Tableros de mandos, etc.),  conocimientos teóricos  y prácticos en Hidráulica y Neumática (Grúas-Zampes-Sistemas varios hidráulicos y neumáticos), Protección Catódica (Calculo y obra en general), Perforaciones petrolíferas (agua industrial – gas – petróleo – mantenimiento de Wenco), Mecánica (mecánica en general de diesel y nafteros, ya sea en vehículos livianos, medianos o pesados - Gran capacidad e ingenio para desenvolverme en arreglos e injertos de repuestos y o partes varias del automotor), Conocimientos y uso practico del Torno. Poseo buen manejo y control de PC y lengua extranjera (ingles). Actualmente tengo un pequeño taller de electrónica y electromecánica (“ELECTRO DG-TAM”), en el cual hago reparaciones en general, mantenimiento preventivo a empresas, ofrezco cursos para personal técnico de empresas, asesoramientos, desarrollos de circuitos electrónicos y electromecánicos, acorde a las exigencias y necesidades del cliente. Asimismo cabe aclarar que tengo la capacidad y predisposición para aprender de nuevos oficios u roles laborales que se me asignen.

 

6) OBJETIVOS PERSONALES: Ocupar posible vacante de acuerdo a las necesidades de la empresa que requiera mis servicios, capacitándome para tal objetivo, y dedicándole toda disponibilidad horaria con el fin del progreso técnico y laboral personal.