Canal #Tucumanos.com.ar

Unite a la comunidad tucumana más copada que podrás encontrar! ;)                                   Mujeres y hombres de 12 a 50 años, con mayor afluencia desde  las 22 hs. Entrá y conocenos, te sentirás como en familia :)                        Un canal donde no se excluye a nadie, te aceptamos como sos, siempre y cuando respetes a los demás...                        ENTRÁ YA A #TUCUMANOS.COM.AR                                    El canal que esperabas, el canal que faltaba, el canal que es para gente como vos!!! :)
     
 
 

A los Cybernautas:

Holaaasss :o)) esta es la página del canal #Tucumanos.com.ar hecho por personas de Tucumán (Argentina), que se encuentra en los servidores de chat de irc.Tucumanos.Net.
Fue creado el 18 de Noviembre del año 2001 y refundado el 11 de enero de 2003. En él entran personas de todas las edades, entre los 12 y los 50 años, aunque no hay límites.
La mayor cantidad de usuarios se da desde las 22 hs, aunque tratamos que haya personas durante las 24 hs.
Lo que se intenta es hacer un grupo grande de amigos, con los cuales reunirnos no tan solo por chat, sino tambien en persona y pasarla bien.
Sos bienvenido/a a chatear a nuestro canal aunque no seas de Tucumán y esperamos que la pases muy bien :o)
 
Atte. El Staff de #Tucumanos.com.ar ;o))

 

El 11 de enero de 2005 #Tucumanos.com.ar cumplió 2 añitos teniendo nueva dueña!!!! FELICIDADES! :-*

 

LIBRO DE VISITAS

Leer
Escribir
 

TEMAS SERIOS

Foro
Facu
 

Ultima actualización 7 de Diciembre de 2005 (By Myriam)