Cabra

Signo creativo e independiente, la cabra aspira a la libertad y a los ambientes relajados. Aprecia los placeres de la vida y su refinamiento tiene matices perfeccionistas.

La cabra va a su ritmo y cuando se siente coaccionada, acaba huyendo. Su temperamento tranquilo y reservado se acompaña de un cierto encanto. Le gusta acompañarse de aquellos que aprecien su habilidad.

Da naturaleza fiel, los nacidos bajo este signo atraen a la gente por su amabilidad. Ante los obstáculos se preocupan rápidamente y soportan mal la soledad. La cabra debe aprender a rodearse juiciosamente y a imponer sus criterios.

En el amor

La cabra es una seductora y una gran enamorada. Le gusta multiplicar las experiencias y no puede vivir sin amor. Nostálgica, le cuesta romper con sus antiguas historias sentimentales. Sin embargo, puede ser una extraordinaria pareja y con sus hijos es cariñosa y fantasiosa.

Se muestra extremadamente dedicada a sus seres queridos y por su atractiva personalidad sabe hacerse querer. Y también sabe cómo crear ambientes felices.