Cerdo

Signo conciliador y honesto, el Cerdo es un diplomático fuera de lo común. Posee el arte de deshacer los malentendidos y reconciliar a los enemigos.

Amigo del orden y de la justicia, posee un carácter tolerante y le gusta participar en la vida social. De temperamento humanista y generoso, le gusta sentirse útil. Su sentido del humor le aporta la simpatía de gran cantidad de gente.

El cerdo es un "vividor" y un auténtico seductor. A veces puede pecar de ingenuo y dejarse engañar. Por lo que debe afirmarse y mostrarse más lúcido en sus relaciones con los demás.

En el amor

El cerdo es un amigo jovial y una pareja intencionada. Le gusta crear un ambiente agradable y tranquilo, tanto desde el punto de vista material como sentimental. También tardará un poco en decidirse a la hora de elegir una pareja, pero siempre se caracterizará por gustar de los placeres de la carne.

Sus experiencias amorosas no le desagradan, pero en su interior aspira a poder encontrar una relación duradera. Amigo de gran entusiasmo y con gran sentido del humor, no suele sobresalir especialmente, salvo en un círculo restringido de amigos.

El cerdo se lleva bien con la cabra, el conejo y el perro. Pero tiene pocas afinidades con la serpiente y la rata.