Al encender cada vela, deberemos concentrar toda la energía mental en ese acto, con el siguiente pensamiento : " Que la luz , el amor y el poder de Dios, se manifiesten a través de esta estrella, y las Energías Protectoras, se irradien, se irradien , se irradien, sobre mí, sobre mi familia, mis asuntos, el país, y el mundo entero, para que las creaciones negativas, se vayan disolviendo , se vayan disolviendo , se vayan disolviendo , y la Tierra pueda convertirse en la Santa Estrella del Amor, y de la Libertad”.
Seguidamente, vamos a hacer que nuestras presencias rodeen a la Tierra, y a todo el Universo con esta luz blanca central, energía sintetizadora de todos los colores, para que cada uno de ellos, actúe en los momentos precisos, sobre cada persona que lo esté necesitando
(Encendiendo la vela blanca central, se dice:)
“A través de este punto de luz, abro un canal,para que la radiante y purísima luz viva blanca, llegue poderosamente aquí,para cumplir la Voluntad del Padre, que es siempre el Bien, e irradie en todas direcciones.Gracias.
(Encendiendo la luz y la vela azul, se dice:)
"Ahora, invocamos al Rayo Azul de la voluntad.. Poderosísimo rayo de la Santa Trinidad, uno de los colores básicos del Arco Iris Real, para que afecte favorablemente, a los patrones mentales, de los necesitados de esta cualidad.
Atributo tal, imprescindible, para sobreponerse a las experiencias cotidianas de la vida. Voluntad para el Bien, voluntad para impulsar, nuestras más caras ambiciones, tanto Espirituales, como terrenales.
Que la energía Azul de la Divina voluntad se haga sentir sobre mi vida, sobre mi familia, mis asuntos, el País y el Planeta entero. Gracias."
(Encendiendo luz y vela dorada, se dice:)
Ahora, hacemos que nuestras Presencias, tornen totalmente dorado este océano de emergía luz, que está rodeando al planeta Tierra, para que cada uno de sus habitantes, pueda hacerse receptivo, que pueda abrirse al amor, que sea vulnerado, por este rayo poderoso de amor, que estamos enviando.
Vamos a imaginar, en el centro de nuestro grupo, una gran rosa cristalina de fuego electrónico dorado que va elevándose y elevándose muy alto, muy alto
La vemos elevarse, y es una rosa de amor dorada, para toda la creación.
Cuando esta muy elevada, comienza a se, y sus pétalos caen suavemente sobre el planeta tierra,especialmente en aquellos lugares donde hay mayor carencia afectiva
Y continuamos navegando, en éste Océano de energía de Luz Dorada, y visitamos especialmente, aquellos lugares, donde más se necesita de ella.
Vamos a visitar Asilos, orfanatos, y también,enviar Amor a todas aquellas personas que conocemos, y sabemos, su necesidad, de éste sentimiento, que es el más elevado de la frecuencia vibratoria.
Y ahora, el planeta tierra, está totalmente envuelto en una llama electrónica dorada y pedimos a toda la Jerarquía de este rayo,que trabaje en el sentido de abrir la conciencia, y los corazones de aquellos seres que más lo necesitan.
Ya encendiendo la vela se dice:" Que la Sabiduría Divina, se manifieste en mi, en mi familia, en mis asuntos, el País y el Planeta entero Gracias”
(Encendiendo luz y vela rosa, se dice: )
"Que el Amor Divino, se manifieste en mí,en mi familia, mis asuntos, el País, y el Planeta entero. Gracias”
(Encendiendo luz y vela verde, se dice:)
“Y ahora nuestras presencias Yo Soy, se ven inundadas por el color verde esmeralda, que trabaja sobre los patrones mentales, de la enfermedad, y así intensificamos el color verde en hospitales,sanatorios, personas enfermas, y especialmente sobre aquellas, cuyos nombres están anotados dentro del cuenco dorado, en el centro de nuestro grupo, también sobre nosotros, si tenemos alguna dolencia, visualizamos más intensamente el color verde, sobre la zona afectada.
Ya encendiendo la vela decimos. “Que el gran poder sanador de Dios, se manifieste en mi vida, mi familia, mis asuntos, el País, y el mundo entero, Gracias."
(Encendiendo la luz y la vela roja, se dice: )
Ahora visualizamos al Rayo Rojo, que ilumina y da vida, a nuestras máximas aspiraciones materiales. Y así con la misma intensidad de este Rayo Rojo rubí, pedimos mentalmente, que se cumpla en nosotros, la gran Ley de Retribuciones, o Ley del Karma, para que según nuestros merecimientos, obtengamos trabajo, y bienestar material.
Recordemos que el Gran Rayo Rojo Rubí, es también u color Básico, que integra la Gran Trinidad Divina, de la cual , todo se manifiesta.
Ya encendiendo la vela , repetimos: " Que la magnificencia, de la opulencia Divina, se manifieste en todos los planos de mi vida, mi familia, mis asuntos, el País, y el Planeta entero. Gracias."
(Encendiendo luz y vela violeta,se dice: )
Y ahora vamos a dirigirnos hacia los lugares, donde sabemos, se necesita mayor purificación en el Planeta , y lo haremos visualizando el Rayo Violeta, que simboliza el color de la Era de Acuario, ya que es el purificador, el limpiador por excelencia, que tanto necesitamos, puesto que con nuestras permanentes transgresiones, hacia las leyes naturales de la armonía y el equilibrio , hemos creado en la atmósfera física y etérea, una densa capa que diariamente debemos ir limpiando, porque siempre hay quienes la están ensuciando, con acciones, sentimientos, y pensamientos mal calificados.
Repetimos mentalmente, Suprema Presencia de Dios que YO SOY y verdadero ser real en mi, os invoco, y a través de Ti, invoco las supremas presencias y los verdaderos seres reales en todos los habitantes del planeta tierra, y pido para todos, que los envuelvas e interpenetres con el rayo violeta, a través de la llama transmutadora y consumidora de todo aquello mal calificado—
Sintamos la llama violeta como nos envuelve y purifica, veamos a todos los seres del planeta, envueltos en llama violeta,especialmente, aquellos cuyos nombres están anotados en el centro de nuestro grupo, en el cuenco dorado sobre la mesa,-- también veamos la llama violeta--en las , personas que mas lo necesitan y agradezcamos a los maestros
Ya encendiendo la vela violeta, decimos:" Que el poder transmutador del fuego Violeta, se manifieste en mi vida, mi familia, mis asuntos, el País, y el Planeta entero. Gracias.
Durante dos minutos, permanecer en meditación,y visualizar mentalmente, a la estrella elevándose e irradiando en todas direcciones, llenando totalmente el ámbito con luz electrónica purificadora.
(Se puede utilizar también para efectuar mentalmente, limpiezas, en las casas de cada participante)
Debemos ahora experimentar profundo sentimiento de gozo, plenitud y confianza.
Lentamente recobramos la conciencia del lugar en el que nos encontramos, y al mismo tiempo despertándonos internamente, abrimos los ojos, y recobramos los movimientos habituales.