EL ANFITRION

Hola, mi nombre es Pablo "pluscuamperfecto" Carbonell, y desde hace un año y medio soy el anfitrión de la Sede de la Banda del Valpa, honor compartido hasta hace poco con Carlos "Jeta" Morardo.

Mi historia comienza un 28 de julio de 1973. Cuando en la grandiosa Ciudad de Río Cuarto, ciudad capital de provincia dos días al mes y cuna de oro de la "Banda XXI", nací del fruto del amor de mis padres: Pablo y Rosita.

De chiquito siempre me perfilé como el mejor, recuerdo que a los tres años, ya practicaba tenis como profesional e incurría en torneos a nivel nacional.

El tiempo confirmaría mis condiciones superiores frente a mis semejantes, que comencé a considerar, en virtud de mis profundas cualidades, como muy inferiores a mí. y de jóven me dediqué a cultivar mis grandes virtudes intelectuales.

Terminé recibiendo mi grado de doctorado en Perfección, logró que por mi inigualable humildad, recibí en presencia de quien más amo:

YO MISMO

Posteriormente, y viendo las grandes carencias que tenía el planeta mundano para con mi persona, me decidí a ingresar al clero, quien me terminó contemplando como su gran hallazgo y terminó dándome el mas alto grado de la jerarquía. Puesto al que, en virtud de mis ambiciones, tuve que abdicar.

Cuando regresé al mundo civil, fuí solicitado por el reinado británico a cubrir un puestito en Palacio, pero lo que nunca imaginaría que sería como el maximo gobernante del Reino Unido. Oportunidad que, debido a conflictos amorosos con Isabel. me ví obligado a dejar.

Finalmente, y con el nombramiento de Archiduque del Patriarcado de Río Cuarto, regresé a mi tierra natal donde continué con mi carrera hacia la perfección.

 

Finalmente arribé en tierras Cordobesas, y después de discutir con Gerónimo Luis, las prerrogativas de una buena causa, me embarqué en la Lucha diaria de liberar a la Población de la Banda del Valpa, hacia la tierra prometida de la joda y la fiesta. Lo que nunca me hubiese imaginado que tamaña campaña habría afectado a Tucumanos, Jujeños, Puntanos, Entrerrianos, Bahienses, y demás plebe que se uniría a la causa. Por tal motivo y con semejante hazaña a cuesta, fuí seleccionado para ser tapa de la revista Miracle de distribución mundiál.

 

Pero, después de tantas historias, finalmente comprendería que los logros personales, de nada sirven sino se comparten, y mas que liberar al Pueblo, fué ese pueblo el que terminaría por liberarme.

Ahora sólo soy Pablo, (Plusqui, para los amigos), y más allá de los cargos, títulos, y demás nombramientos, se me otorgó el mayor de los honores, contar entre los míos a amigos tan importantes como los de la Banda del Valpa.

Ahora soy sólo un mayordomo, que tiene a cargo el espacio físico de la Banda del Valpa. Cargo que ocupo con el mayor de los gustos y satisfacciones.

 

Con el cariño de siempre.

PLUSQUI.