Suscribite a "Variedades Lista" nuestra lista de correo, si estás suscrito a www.onelist.com, enviá un e-mail en blanco a variedades_lista-subscribe@onelist.com . Tendrás noticias de último momento.

Amistad Cristiana de Puebla.





Nos referiremos en esta oportunidad a un ministerio que hace varios años viene incursionando en el ministerio de la alabanza y adoración.


Amistad Cristiana de Puebla, en México, es un ministerio que ha participado en muchos eventos de esta índole, pero más allá de su participación en Congreso de Adoradores, vamos a presentar la discografía independiente que tiene este ministerio.


"Los Niños Cantan Al Dios De Israel": Obviamente como dice el título de este disco, es una producción de Alabanzas al ritmo y estil de la música judía, con casi 30 minutos de esta música, con la dirección y arreglos musicales a cargo de Rocío Torres y Nancy Alstrand.


Es una interesante producción, no se podría decir que este es un trabajo de "música infantil", sino más bien una producción musical interpretada por niños. La altura y nivel a que apuntan las canciones de este disco en las voces del Coro de Niños de Amistad de Puebla, A.C nos deja ver una interesante propuesta: Que los niños alaban al Señor con todo su corazón.


"Como Un Manantial Del Espíritu De Dios" ya es un trabajo musical congregacional, donde más allá de un buen estilo profesional en los arreglos y dirección de este proyecto, deja de manifiesto, que este ministerio la tiene muy clara en su concepto de hacer música con exelencia y gratitud a Dios.


Este es un proyecto de 10 canciones, desde ya que el comienzo es con canciones de alabanza, para luego terminar en la adoración a Dios. En este proyecto podrás disfrutar de un momento de comunión con Dios y te gozarás en canciones al estilo de "Como un manantial", "Bueno y Santo" "Dulce viento" y tu vida será conmovida en canciones como "No se apagará" y "Jesús quiero estar contigo".


"Ungeme Espíritu Santo", este es un trabajo mucho más sobresaliente que el anterior, demuestran aquí, que no se han quedado en el tiempo, y que han buscado mayor actualización de ritmos y estilos.


"En esta producción, la dirección de la alabanza está a cargo de Julio Splinker, quien sabe desempeñarse muy bien como Director de Alabanza y definen esta grabación con la siguiente declaración: "El viento Recio del Espíritu Santo sigue llevando a miles de jóvenes de México a un compromiso más fuerte con nuestro señor Jesucristo."
Este proyecto refleja la pasión del discípulo consagrado y la frescura del joven a través de arreglos contemporáneos. Es nuestro deseo que cada nota de esta grabación te aliente a caminar en la llenura del Espíritu cada día."


"Bueno Es Alabarte" es la más reciente producción que tienen y que nuevamente demuestra superación con respecto a sus grabaciones anteriores.


En esta oportunidad el Director de Alabanza es Roberto Torres, un distinguido ministro de alabanza, que ha viajado a muchos lugares, ministrando a través de la música. Aquí también participa como invitado especial en este disco el director de alabanza Julio Splinker.


Es bueno destacar que en medio de los temas de alabanza, está una versión en español del tema "Si clamas al Señor (No puedo Parar), que se hiciera famosa esta canción al ser interpretada por Ron Kenoly en el último tema de su producción "Lift Him Up". Esta es la mejor versión en castellano de este tema, y que Amistad Cristiana de Puebla se esmeró en reproducirla con una calidad técnica de primera.


El concepto musical que tiene este ministerio, a través de sus músicos y ministros de alabanza le dan un perfomance de primera línea, en este género, y también por el estilo y letra de sus canciones que intenta salirse del "lenguaje convencional" que tienen muchas producciones de este estilo. Pero sin perder la esencia de la alabanza y adoración a Dios.





Los Niños Cantan Al Dios De Israel.(1990)

Como Un manantial Del Espíritu De Dios.(1996)

Úngeme Espíritu Santo.(1997)

Bueno Es Alabarte.(1998)

Dejá tu mensaje en mi libro de visitas. Gracias.


Intérpretes Extranjeros.
This page hosted by Get your own Free Homepage