Escucha Variedades Radio On Line. Escucha Variedades Radio On Line.

EL DIA QUE JACI VELASQUEZ DIJO "SI". por Melo Avellaneda.

Casamiento Jaci Velasquez. Jaci Velásquez dijo "Si". Traicionando y defraudando a miles de solteros en el mundo, quienes se enamoraron de su voz, y de su encanto latino.

Después de varios noviazgos. Cuando parecía que todavía Jaci tenía varios años más de soltería y esperanza a millares de jóvenes que albergaban esperanzas de ser candidatos a esposos de Jaci.

La realidad tomó por sorpresa a los fans de Jaci cuando el 9 de agosto pasado en su concierto en Ocean Grove, NJ. También lo anunció en la radio FM 99.1 de NY.  Lo que se supo fue que el casamiento seria el 16 de agosto en una boda muy privada, (compartimos en esta nota, lo que vio Carlos Aninao, quien estuvo presente en la boda), y de allí en más, el revuelo que esta noticia circuló en internet. Algunos no lo creian. De alguna forma nadie creía con certeza que esto se llevaría a cabo.

Pero la pregunta era: ¿quien era el novio afortunado? De alli se supo que el candidato era Darren Potuck, de 24 años de edad. Guitarrista de una banda de música que se llama Amdriver, donde tambien participa haciendo voces en el mismo. Lo cierto es que Jaci  ha  cambiado su estado civil,  y de su futuro no nos adelantaremos. Pues ya sabemos que su actividad profesional es mucha. Felicidades Jaci y Darren!.

Para nuestros lectores,  algunas otos y el comentario de Carlos Aninao, quien lo presenció todo.

Darren y Jaci.LA BODA DE JACI VELASQUEZ..Por Carlos Aninao. Traducido por Peter Gomez.


La Boda se realizo en Franklin a 15 minutos de el centro de Nashville, en una antigua Iglesia Presbiteriana.

La seremonia se planeo para empesar a las 7:30pm pero empeso a las 7:35pm
Los invitados eran aprox 300, sin trajes formales, ropa casual y de domingo.Se dice que fue una boda muy distinta,inusual.
La iglesia no estaba adornada para la ocasion, solo unas cuantas velas ,en la entrada y en el altar, los invitados mas conocidos fueron ,Peter Orta y Michael Passon de Avalon. La ceremonia inicio cuando arribaron los hermanos de Jaci y su padre. Darren ya estaba en el altar, Jaci aparecio a la entrada del pasillo, con un vestido blanco strapless con un gran lazo en la parte posterior y lentejuelas rosa brillante en borde del vestido a demas de un largo velo blanco, su vestido fue lo que realmente engalano la Iglesia, se veía un poco nerviosa, tensa, tomo aire, gesticulo un OK y empezo su caminata al altar.

Darren ya estaba alli esperandola, el pastor incio la ceremomia, intercambiaron votos y se besaron; el pastor anuncio a la nueva pareja. Jaci exclamo un Woo y todos aplaudieron . La ceremonia solo duro 20 minutos. Luego pasaron a la recepcion, Jaci y Darren llegaron una hora tarde Jmmmmm!!ja!


Estuvo genial, fue la primera vez que Jaci se acercaba a toda la gente, a cada mesa, saludando, por que normalmente es la gente la que rodea a Jaci. El pastel era enorme. Habia un Dj y se toco mucha musica latina y desde luego que Jaci bailo! La pareja lucia muy feliz y contenta.

Todo fue tan inusual que no utilizaron limosine, llegaron a la recepcion en la camioneta Range Rover de Jaci desde luego Darren iba conduciendo. Todos ya saben que la luna de miel fue en Paris, Francia por 5 dias. Jaci tiene muchos compromisos por cumplir.


Para opinar sobre este acontecimiento, ingresa al foro de Jaci Velasquez  en http://www.todojaci.cjb.net.


OTRAS FOTOS.

 

 

 

 

 


Volver al Menú Principal.


Dejá tu mensaje en mi libro de visitas. Gracias. Y ahora NUEVO E-MAIL: info@variedades.cjb.net

Copyright © 2003. Variedades Center. Derechos Reservados. www.variedades.cjb.net Envianos un e-mail.


1