Enviá tu e-mail a: jorgesan@oocities.com. Te responderemos de inmediato.

Aida Coreano.






Por más de 12 años Aida Coreano Viene sirviendo al Señor como ministro, cantante y compositora. Nacida de un hogar cristiano, en 1985 tuvo un derrame interno en su sistema sanguíneo, llamándose medicamente esto: "trombositopenia pulpura" bajándole las plaquetas a 21,000 cuando lo normal son 500,000.

Después de una semana milagrosamente sus plaquetas subieron a 430,000 y desde entonces que ella testifica las maravillas y los milagros que el Dios Altisímo ha hecho en su vida.

Hoy por la gracia de Dios predica y canta con una unción especial, siendo de gran bendición para muchísimas personas que han conocido al Señor a través de su ministerio y donde hubo evidencias de sanidad y avivamiento en los lugares donde lleva su ministerio junto a su esposo el Rev. Ruben Del Río, también cantante y ministro del Señor e hijas Benlitz y Jennifer las cuales tambien cantan a Dios y tienen 14 y 16 años .

Han viajado a Norte,Centro y Sur America, Haiti, Rep.Domonicana, Venenzuela, Honduras, Colombia, Miami, Pensilvania,Orlando FL, y otras ciudades de Estados Unidos.

A escrito todas las cancione de sus tres producciones, impartiéndole a cada canción un extracto de su propia existiencia, se inspira en vivencia, sueños, realidades y esperanzas que se mueven en el mundo que vivimos.

Su primera grabación discográfica fuen en 1993 y se titula "Shekinah" incluyendo esta canción que da título a este disco.

En 1995 la segunda grabacion es titulada "Muestra de Amor" donde interpreta la canción "El poder del perdón", nombre que le da a su ministerio, esta canción está dedicada al la experiencia milagrosa que tuvo de parte de Dios cuando la sanó.

Estas dos primeras grabaciones son baladas que contienen muchos temas de adoración.

Hasta que en 1996 graba su tercer disco titulado "Desciende Poder", este disco a diferencia de los anteriores contiene bachatas, coros, ballenato, oldies, pop rock, pop,balada, música tropical, es la primera grabacion que tiene todos los generos incluyendo salsa y rap, con letras cristianas. Y en este proyecto de 10 temas canta tambien su esposo en el tema "No temeré" una salsa con un mensaje alentador. También canta su hija Jenny en el rap "Reflexionemos" con un mensaje advirtiendo sobre los tiempos finales y su otra hija Aibenlitz interpreta la balada "Sin ti no soy feliz".


Shekinah.(1993)
Muestra De Amor.(1995)
Desciende Poder.(1998)

Dejá tu mensaje en mi libro de visitas. Gracias.

Copyright © 1999. Variedades. Derechos Reservados.


Intérpretes Extranjeros.


This page hosted by Get your own Free Homepage