Recorda que podes solicitar tu "webmail variedades" gratis y en español.

MUY PRONTO ACTUALIZAREMOS ESTA SECCION.

Crystal Lewis

Es una de las cantantes cristianas mas aclamadas en Latinoamérica.

Tiene un amplio repertorio musical en su carrera, pero fue a partir de la producción discografica "Remember" que decidió tambión grabar en español, sin ella saber hablar este idioma. "RECUERDA" fue el título de su primera producción de habla castellana, y que formaría parte de una importante discografía.

En "Variedades" nos referiremos a las producciones en castellano. (Pronto la actualizaremos)

RECUERDA: Es el album que la da conocer en Latinoamérica, su pronunciación del castellano es muy buena. Un album acústico por exelencia. Los temas recomendados son Recuerda, Solos los necios, Nunca te dejare, entre otros.

LA ESPOSA: Su segunda producción que refleja la relacion de Cristo con la iglesia en el tiempo del arrebatamiento a quien las Escrituras denomina como su esposa. Musicalmente participa el conocido bajista Abrahan Laboriel, quie le da el toque de su estilo a esta produccion.
Podrás escuchar dos versiones del tema "Sublime Gracia", una en castellano y otra en inglés cantando acapela en una cruzada en Estados Unidos. Los temas recomendados son:"La Madre y la esposa", "Necesitas a Cristo" y "Regresaras por mi".

"HIMNOS DE LA VIDA": Es una producción destacada en su género, pues no tan solo tiene que ver por la grabación de temas clásicos, sino también por la fuerza de la voz de Cristal Lewis para proclamar estos mensajes musicales que por años ha fortalecido la fe cristiana de millares de cristianos en el mundo.

Una producción que no tiene desperdicios. Los Temas recomendados son:"A Dios sea la gloria", "Sublime Gracia", "Alabanzas dad a Cristo" entre otros.


"LA BELLEZA DE LA CRUZ": Un albun diferente a los estilos de Crystal, esta producción tiene caracteristicas especiales.
Ganó el premio Dove Awards como mejor album en habla hispana, También con esta producción en ingles, Crystal ganó el premio como mejor artista vocal femenino.
En el tema "Esplendor por ceniza" en inglés esta acompañada a duo por Ron Kenoly, y en la produccion en castellano esta acompañado por Marcos Witt.

Con esta producción, estuvo acompañado en giras promocionales junto a Torre Fuerte, entre otras presentaciones, Estuvo junto a Marcos Witt en el congreso en Mexico. Este fue un disco que le abrió muchas puertas para toda Latinoamérica.
Los temas recomendados son: "La belleza de la cruz", "Esplendor por ceniza", "Pueblo preparate... Cristo ya viene", "El Cordero y el Leon", entre otros.

"ORO": Esta producción y sigue el mismo curso que La belleza de la cruz.


"Oro", se trata de un canción con un mensaje a una mujer que al ser abandonada por su esposo, se encuentra sola y con muchas necesidades, no recibe el sustento para sus hijos, y toda esta tribulación debe afrontarlo sola. Crystal dice en una parte de esta cancion: "Tus dolores y sufrimientos, y tus pruebas, ORO son...Felices son los pobres en espiritu, pues suyo es el reino de los cielos"

Los temas recomendados son: "Regresa a mi", "Estar con El", "No soy igual", entre otros.

Recuerda.

La esposa.

Himnos de la Vida.

La Belleza de La Cruz.

Oro.

La Colección.

Dejá tu mensaje en mi libro de visitas. Gracias. Copyright © 2001. Variedades Center. Derechos Reservados. www.variedades.cjb.netEnvianos un e-mail.


Interpretes Americanos Que Grabaron En Español.

Volver al Menú Principal.