Enviá tu e-mail a: info@variedades.cjb.net. Te responderemos de inmediato.

Devenir.




Esta es una de las agrupaciones de música rock que está produciendo su primer disco.

Devenir, es la banda liderada por Mario Ian, quien ha desempeñado su carrera profesional del rock, habiendo pasado como vocalista de la banda argentina secular "Rata Blanca", tiempo después siguió en su banda propia con el nombre de "Alacrán", donde Mario compartió el mensaje cristiano con una producción dirigida a un público netamente secular.

Hace un tiempo Mario Ian presentó un compilado con lo mejor de "Alacrán" y con distribución secular. La cual se agotó rapidamente. Ahora, en una nueva producción, nace "Devenir", un proyecto que viene grabándose demasiado lento, pero con un muy nivel de grabación y calidad.

Este material mantiene una línea similar a la que venian haciendo con Alacrán, seguir tocando secularmente, puesto que su público es este exactamente, sus presentaciones tienen más repercusión en ese ámbito que entre el público cristiano.

Aquí están presentando un demo de tres temas, que al escuchar estas canciones, no ve las horas para que aparezca el disco completo. "Devenir", ha participado en eventos cristianos de música rock, pero tocando en pub´s y otros lugares de ambiente secular, junto a grupos como Saron Rose, Lázaro, etc. Mario Ian definió a su grupo como músicos cristianos haciendo música para público secular. Algo realmente dificil de mantenerse, pero su repertorio dentro de Rata Blanca y Alacrán lo han hecho notorio dentro de este ambiente.

Obviamente que el contenido de cada canción es netamente evangelístico y el mensaje de cada canción es confrontar sobre la realidad de acercarse a Dios, y que no existen otros parámetros como sectas y rituales religiosos para salvarse. Y en algunos casos relatando sucesos de la Biblia como en el tema "El cristal".

Los temas de este promocional se llaman: 1) La cima, 2) El abismo y 3) El cristal. El sonido es muy compacto, con exelentes arreglos y tienen una fuerza tremenda al mejor estilo de rock duro.


Solamente nos basta esperar que este material esté terminado totalmente, y aquellos quienes siguen este género musical, podrán disfrutar de un buen disco. Esperemos a "Devenir".


Devenir. Nombre del disco a confirmar.(1999)

Dejá tu mensaje en mi libro de visitas. Gracias. Copyright © 1999. Variedades. Derechos Reservados.


Intérpretes Argentinos.

Volver al Menú Principal.