Enviá tu e-mail a: info@variedades.cjb.net. Te responderemos de inmediato.

Gabriela Bosco

Es una de las interpretes argentina, con un mensaje realmente claro a travez de sus canciones.

Oriunda de Rosario, provincia de Santa Fe, en Argentina. Tiene en su haber una produccion musical que se titula: ""En Cada Detalle..."

Es una obra destacada, es un trabajo prolijo en grabacion, arreglos y mezcla. Todos los temas son de autores norteamericanos, a exepcion de "Nuevo Rumbo" escrito por Gabriela Bosco y Jose Galvano.

Poco y nada sabiamos de Gabriela, y gracias a nuestra amiga Ellie (visitante de Jorgesan), nos contacto directamente con Gabriela.

Le pedimos a Gabriela que personalmente nos contara su trayectoria en el ministerio de la musica, y Gabriela Bosco nos respondio rapidamente con el siguiente relato:

" Desde muy chiquita me encanto cantar y lo hacia siempre que tenia la oportunidad. Me anotaba en cuanto coro habia en mi iglesia. (Mis padres me llevaron a la Primera Iglesia Evangelica Bautista de Rosario desde bebe y me bautice a los 17 años. Actualmente soy miembro de la Iglesia Evangelica Bautista del Distrito Arroyito de Rosario). A los 16 años cante como solista por primera vez en una reunion juvenil, y desde entonces no deje de hacerlo.

Tuve la oportunidad de cantar no solo en iglesias de diversas denominaciones y localidades (en 1993 realice una especie de "mini-gira" por algunas iglesias del estado de Colorado, EE.UU., cantando tanto en ingles como en español -soy traductora) sino tambien en eventos llevados a cabo en estadios, clubes, etc. en donde nos congregabamos hermanos de varias denominaciones, provenientes de diferentes lugares del pais.

En 1996 pude ver un gran sueño hecho realidad: mi primer album, que se edito en cds y cassettes. Fue realmente un trabajo a pulmon. La gente que me escuchaba venia pidiendome una grabacion desde hacia tiempo y finalmente, con la ayuda del Señor y el apoyo constante de mis padres en primer lugar (quienes proveyeron los fondos necesarios, esforzandose hasta el asombro) y luego del resto de mi familia y amigos, pudo ver la luz "En cada detalle..." Fueron tantas horas invertidas, tanto empeño, sacrificio,...

Gabriela en concierto. Pero mas alla de todo eso, lo mas importante y algo por lo cual doy gloria al Señor es que quienes escuchan el disco dan testimonio de como las canciones han tocado sus vidas."

Gabriela Bosco nos sigue contando que:"Ese es el real proposito de mi material: llevar el mensaje de salvacion a travez de la musica, a travez incluso de verdaderos relatos cantados que no hacen sino mostrar lo que Dios puede hacer en una vida y como El es siempre fiel ante cada circuntancia que nos toca vivir".

Es un trabajo al que desde "Jorgesan" vamos a respaldar. Los temas que me gustaron de su cd son:¿Como puedo aprender?, el clasico "¿Puedes alcanzar a mi amigo?, y "En su red de amor". Su contenido te digo que tiene un mensaje bastante claro.

Sus estilos de pop, balada y acusticos son de nivel. Auguramos los mejores exitos a nuestra compatriota argentina, quien nos dejo la siguiente reflexion: "Sigo ofrendale cada cancion al Señor y cada cancion no es sino reflejo de todo lo hermoso que El es y hace en mi vida."


interpretes argentinos

Volver al Menú Principal.