Enviá tu e-mail a: info@variedades.cjb.net . Te responderemos de inmediato.

Jaime Murrel.



Tapa Cd. Jaime Murrel es hoy uno de los ministros de alabanza de renombre en Latinoamérica, sin embargo su ministerio data de varios años atrás inclusive en su participación en el ministerio de alabanza en Catedral del Pueblo en Miami, inclusive grabando un proyecto llamado Dimensión, donde Jaime participó y donde nadie se dió cuenta de él hasta 1993 cuando Marcos Witt produce un disco para el sello Vida titulado "Grandes son tus Maravillas" donde Jaime Murrel paticipó de dicho proyecto grabado en la Catedral del Pueblo.

Tiempo después este sello disquero lo invita a producir su propio proyecto junto a la Agrupación 95 Norte, el cual se titula "Te pido la paz", proyecto que es todo un éxito, con temas como "Porque grande es Jehová", "Yo te alabo", y el más que clásico "Te pido la paz" que ha sido canción lema en eventos de clamor a Dios en varios países.Tapa cd.

Pero el haber conocido a Marcos Witt con un ministerio y empresa disquera en plena expansión y ese mismo año Jaime Murrel graba para el sello Canzion Producciones el proyecto "Cristo Reina", estableciendose Jaime como un ministro de alabanza y adoración internacional, y en este proyecto se destacan las canciones "Pon aceite en mi vida", "Cantos de júbilo", "Mi alma anhela estar", canciones que se cantan aún hoy en las iglesias. El equipo de producción de este proyecto trabajó para darle a este disco un empuje remendo el cual como fruto aparece su tercera producción.

Tapa cd.Y este tercer disco viene por invitación del sello Hosanna Music, empresa americana lider en proyectos de alabanza y adoración con intérpretes como Ron Kenoly, Paul Wilbur y otros líderes de este género en los Estados Unidos, y en el momento que esta empresa comenzaba a producir música en español con los ministros de alabanza y adoración más importantes, como Marcos Witt, Juan Carlos Alvarado, entre otros y aquí es convocado Jaime Murrel para el disco "Eres Señor" que eran traducciones de proyectos americanos conocidos para latinoamérica con canciones que tuvieron repercusión como "Porque bueno es Dios", "Dad gracias" (Give Thanks), "No hay amor como el de Cristo", pero también hay grabaciones inéditas en español como "Bendice al Señor" de Jaime Murrel y Cristo es el Señor" de Armando Sanchez.

 

Tapa cd.Hasta que nuevamente el sello Vida le propone grabar el disco "Déjame que te alabe" otro proyecto interesante, puesto que ya Jaime había visitado muchos países de nuestro continente, tanto para presentar sus grabaciones, como para ministrar en congresos y seminarios de alabanza y adoración, temas aquí se destacan: "Adoremosle", "Dejame que te alabe", "En el gozo", en un proyecto grabado en vivo en Texas, Estados Unidos.

 

Tapa cd.Hasta que en 1999, nuevamente invitado por el sello Canzión Produciones graban en vivo en Torreón, México el disco "Quiero alabar", y en este sentido, Jaime mantiene toda la gracia y autoridad de Dios para ministrar y llevar a las multitudes a la adoración a Dios y a un clima de exaltación a Dios. "Quiero alabar", como dice el título de una de las canciones, es una manifestación pública de exaltar a Dios por su amor, salvación y proezas. Es una convocatoria a hacer público lo que el poder de Dios puede hacer en la vida de las personas. Tal cual lo expresan las canciones "Vamos a exaltarle", "Aclamad", "El nombre de Jesús", Jesucristo mi rey" y "Quiero alabar". Este disco fue producido por los mismos músicos que integran el ministerio de Marcos Witt, y no precisamente los músicos oficiales del ministerio de Jaime Murrel.

También participó en un proyecto junto a Danilo Montero titulado: "Rompiendo Barreras" el cual fuera el proyecto musical de la Marcha para Jesús para 1998.

En casi todas las canciones, mantiene ritmos y estilos muy similares entre un disco y otro, pero no suena como aburrimiento o reiteración, más bien se podría decir, Testimonio, trayectoria y ministerio, que ha dejado mucha bendición al pueblo de Dios en América Latina.

Te Pido La Paz. (1994) Vida Music.

Cristo Reina.(1994) Canzion Producciones.

Eres Señor.(1996) Integrity.

Déjame Que Te Alabe. (1998) Vida Music.

Quiero Alabar. (1999) Canzion Producciones.

 

Dejá tu mensaje en mi libro de visitas. Gracias. Copyright © 2000. Variedades. Derechos Reservados.


Intérpretes Extranjeros.

Volver al Menú Principal.