Adrian Juniors. (Próxima Actualización).

Adrian Juniors.


Este celebre cantante argentino lleva su nombre artistico en lo que fue su trayectoria secular, con la diferencia que hoy el tiene un nuevo mensaje musical, por eso a travez de su reciente produccion "En Victoria" evoca gratitud a Dios por los diez años de ministerio musical.

Comienza luego de su conversion a Cristo en una de las cruzadas del evangelista Carlos Annacondia, a colaborar como musico (baterista) de su iglesia local. Pasa un tiempo y produce su primera grabacion cristiana con "En La Mitad De Mi Vida", cancion que lo da a conocer en las grandes concentraciones cristianas.

Luego produce "Todo Tiene Su Tiempo" material discografico que empieza a escucharse por la radio y le da mayor apertura a su ministerio musical.

Hasta que aparece su tercera produccion titulada:"Del Otro Lado", que completa la difusion del ministerio musical de Adrian Juniors. La cancion "Donde huire de tu presencia" (conocido como "La Paloma") obtiene el segundo puesto en el festival Arpa de Oro en Estados Unidos. A la vez que se inicia "Del Otro Lado" el programa radial que condujera el mismo.

Los temas destacados son "La Paloma", "De golpe en golpe", "Mujer cansada" entre otros.

Adrian Juniors. "Intimidad". "Intimidad" es su cuarta produccion, y se produce un cambio dentro de la produccion musical. Para ese entonces Adrian Juniors, es ordenado como pastor en un importante ministerio cristiano y comienza sus servicios en el area pastoral. A travez de "Intimidad" sus canciones tienden al estilo de Alabanza y Adoracion. Una produccion buena por cierto.

Temas destacados: "Intimidad", "El Señor te bendiga" y "Me has perdonado". "Despues De La Tormenta" es su quinta produccion, y como lo dice su titulo, tiene que ver con diferentes situaciones dentro de su vida, familia y ministerio que nace esta produccion. Por consiguiente se producen los siguientes sucesos: Adrian Juniors establece su ministerio como Centro Cristiano Jesucristo es Amor Iglesia Primitiva. Establece el ministerio radial "Del Otro Lado" que hasta la actualidad se sigue emitiendo en varias emisoras cristianas. Y se produce la PRIMERA grabacion cristiana en cd. Esta produccion fue una de las mas solicitadas del momento.

Los temas que trascendieron son: "Si yo pudiera volar", "Despues de la tormenta", "Vivir por vivir" entre otros.

Adrian Juniors. No te rindas. "No Te Rindas", aparece como otra etapa mas dentro del ministerio de Adrian. Como siempre todos los temas son de su autoria. Es una produccion musical que llega al corazon con temas como "Dame luz" que expresa una peticion sobre saber si uno esta en el rio de Dios. "No te rindas" tiene un mensaje para el que esta pasando momentos de luchas y pruebas, en una de sus estrofas la cancion dice:" No te rindas, aunque todo se derrumbe ante tus ojos... no te rindas todavia, cree solamente. Y temas concerniente a la familia como "Papa, el gladiador" y "El abuelo" con un claro mensaje de esperanza para los abuelos.

Y llegando a los diez años de ministerio, Adrian Juniors presenta: "En Victoria", lo mejor de mis 10 años". Con un tema nuevo que se titula "En Victoria" y luego le siguen 14 temas musicales, de lo mejor de su trayectoria musical cristiana.

Adrian Juniors, un hombre de Dios que trabaja hasta la fecha incansablemente para llevar el mensaje de la palabra de Dios a travez de la predicacion y la musica. Quien tenga la posibilidad de escuchar completamente la discografia de Adrian, se dara cuenta de que representa a un ministerio en crecimiento dispuesto a llevar la palabra de esperanza a todo el mundo.

PROXIMAMENTE LA ACTUALIZACION COMPLETA DE ADRIAN JUNIORS.


interpretes argentinos

Volver al Menú Principal.