Enviá tu e-mail a info@variedades.cjb.net. Te responderemos a la brevedad.

Desde el Escritorio de Marcelo.

Hoy: 2002: ¡Que año!. Miremos ahora el 2003. (Aunque "no hay profeta en su tierra").

Fecha: 01 de Enero de 2003.

Bendecido año 2003 para todos los amigos de "Variedades".

Al  cerrar el ciclo 2001, la Argentina vivió uno de los desastres político-económico más destacado de la década. Tuvimos 5 presidentes en un mes. El desastre económico del fenómeno "corralito" quitó la circulación de efectivo en el mercado y la devaluación del 100% ha creado una vorágine desesperante en el circuito. Esta situación también afectó técnicamente. Muchas de las cosas que quisimos hacer, no pudieron ser concretadas, y las ya ejecutadas no pudieron ser completadas.

Pero pudimos desarrollar y concretar algunos objetivos de los que teníamos preparados desde 1999, cuando junto a Jorge Santorelli nos sentamos en una mesa de su cuarto y haciendo plantillas de html con el programa Notepad.

Entre ellas algunas que se cumplieron fueron las siguientes:

botonroj.gif (122 bytes) - Incorporamos una sección dedicada a la información tecnológica, para quienes además de enterarse de la música, pudiera encontrar en "Variedades", la info sobre lo último en internet y el mundo del audio. Ver Información General Tecnológica.

botonroj.gif (122 bytes) - Hacer más fuerte el servicio de información por e-mail "Variedades Lista", donde esta sección muy pronto tendrá carácter independiente. Además de suscribirte a información del ámbito musical general, también lo estamos haciendo dentro del ámbito individual de los intérpretes cristianos. En esta oportunidad,  también podrás suscribirte a las lista de correos de los siguientes intérpretes musicales:

                                    - Jaci Velasquez.
                                    - Puerto Seguro.
                                    - Kyosko.
                                    - Rescate.
                                    - Marcos Witt.
                                    - Deborah.
                                    - Ultima Estación.

    - Además de administrar las listas de información de:

                                    - Variedades Lista.
                                    - Variedades.
                                    - Variedades Radio On Line.

botonroj.gif (122 bytes) - Una mejor concentración en el trabajo y acceso del servicio webmail de variedades.

botonroj.gif (122 bytes) - Comenzar con las secciones de artículos y opinión.

botonroj.gif (122 bytes) - Concretar nuestro mayor sueño "Variedades Radio On Line", que hará que la música que puedes leer y ver desde nuestros servicios, ahora la puedas escuchar en vivo y en directo, con programación durante las 24 hs.

Recientemente hemos cerrado acuerdo de trabajo con los portales cristianet.com e integridad.com. En el primer servidor, tendremos el canal "variedades" con un resumen de nuestros contenidos. En el segundo somos directores de contenidos musicales para Argentina.

Estamos cerrando acuerdos con dos portales seculares, para ser su fuente de información de música cristiana.

También cerramos un convenio de trabajo con una productora de contenidos de audio para desarrollar la artística de nuestra webradio, y con un grupo de programadores radiales que nos brindarán la mejor programación en contenidos musicales.

Por eso decimos "Allá vamos", porque con todo esto tenemos demasiado trabajo como para todo el año. A pesar de los altibajos de la vida, no tenemos tiempo para pensar en ello, tenemos una mirada puesta hacia adelante, y seguiremos mientras Dios nos siga mostrando el camino.

Este año 2002, ha sido el año mas difícil en cuanto a "Variedades", retrasos técnicos, desperfectos en nuestras computadoras, la mudanza de nuestro lugar de trabajos, asuntos de salud y familia, etc, etc, nos dejó prácticamente inmóvil, pero creemos que cuando estas cosas suceden, en la esfera espiritual sucederán victorias. Esto fue más UN AÑO SABÁTICO, aunque detrás del telón trabajamos igual, para prepararnos para este 2003.

Anticipamos que quizás estés viendo una de las últimas actualizaciones. Muy pronto desaparecerá este sitio en su esquema que ves hoy. Ya estamos trabajando en el nuevo diseño, TOTALMENTE RENOVADO, que esperamos estrenar a mitad de este año.

Cuando iniciamos este proyecto, antes de anotar todas las pautas a realizar, lo primero que hicimos, fue encomendar este proyecto en las manos de Dios, para que El nos usara según su voluntad y que nos guiara a toda verdad. Hasta ahora seguimos bajo la guía divina en esta primera fase del conjunto "Variedades Center".

Ahora queridos amigos, tengan presente que además de leernos, también nos podrán escuchar a través de nuestra radio on line. Además estaremos creando canales de comunicación permanente con nuestros visitantes.

Es más que importante para nosotros el poder conseguir de Uds., unas breves palabras de oración a Dios por nuestro ministerio, para que quienes trabajamos aquí sigamos bajo la protección divina, que las finanzas no falten y que la gracia sobreabunde, porque si este proyecto gustó fue porque hallamos gracia entre quienes nos leen permanentemente.

Como siempre no se olviden de firmar el libro de visitas para saber de Uds.

Sirviéndoles como siempre hasta que Él venga:

Por "Variedades"

Marcelo "Melo" Avellaneda

    Director

Dejá tu mensaje en mi libro de visitas. Gracias. Y ahora NUEVO E-MAIL: info@variedades.cjb.net

Copyright ©1999-2003. Variedades Center. Derechos Reservados. www.variedades.cjb.net Envianos un e-mail.


Volver a Página Principal


1