Enviá tu e-mail a: info@variedades.cjb.net. Te responderemos de inmediato.

HECTOR NORMANDO. (Muy pronto actualización).

Hector Normando aparece dentro de la música cristiana, como un ministro de música internacional, por su trayectoria en convenciones, conferencias y conciertos en muchos países.

Procedente de Salta, al norte de Argentina, y actualmente residente en Buenos Aires, presenta su "Ministerio Nueva Vida Musical" con una gracia y unción de Dios que llega al corazón de todos aquellos que han tenido la oportunidad de escucharlo alguna vez.

Su primera producción musical lleva pro titulo: "Tu eres mi Capitán" donde canta además canciones clásicas como "Mi tributo", y "Alas en el corazón" escrito por el pastor Raul Flores. Temas destacados son también "Vuelve a tu primer amor" y "El camino del evangelio".

Le sigue después "Su Nombre Es Amor" una producción renovada en todo sentido, y en ella se escucharán temas como "Cuan grande es Él" y "Hay momentos" que fueron de gran bendición cuando cantó estas canciones en el auditorio de la iglesia del pastor Benny Hinn en Orlando, FL. Donde el pastor Hinn quedó impresionado en la gracia de Dios en el ministerio de Hector Normando.

"Una Cita Con Jesús" es una producción con temas cantados en español, ingles y portugués. Dedicado a las visitas que Hector Normando realizó a países como Brasil, Estados Unidos, Australia y Nueva Zelanda.

Esta producción tiene 10 temas y va desde temas centroamericanos, a bossanova, pasando por himnos y melodicos.

"Tierra Donde Nací", está dedicado pura y exclusivamente a canciones folkloricas, evocando a su Salta natal y querida, una nueva producción llena de canciones netamente argentinas. Se destacan en esta producción los temas: "Tierra donde nací", "Pescador de hombres" y "Coplas y bagualas pa´ el Señor" entre otros temas.

Actualmente, Hector Normando tiene un estudio de grabación donde están grabando muchisimos artistas cristianos y muy buenos por cierto. Y es un exelente arreglador musical en guitarras.

Discografia.

Tu Eres Mi Capitán.
Su Nombre Es Amor.
Una Cita Con Jesús.
Tierra Donde Nací.

Dejá tu mensaje en mi libro de visitas. Gracias.

Intérpretes argentinos.

Volver al Menú Principal.