Suscribite a "Variedades Lista" nuestra lista de correo, si estás suscrito a www.onelist.com, enviá un e-mail en blanco a variedades_lista-subscribe@onelist.com . Tendrás noticias de último momento.

Canciones Para Novios. (esperamos material para actualización).





Esta es la segunda producción que el sello Árbol Records presenta sobre este género: "Canciones Para Novios".

Si bien existen algunas producciones referidas al amor dentro del matrimonio, muy pocas están preparadas para canciónes en las fiestas de bodas, el éxito de su primera producción, les animó a continuar con un segundo disco sobre este tema.


En esta oportunidad, la interpretación vocal está a cargo de
Patricio Mena y en voces femeninas están presentes Wendy y Jessica Cárdenas.


Aquí se vuelve a repetir el mismo concepto musical que le permite aprovechar al máximo estas canciones, pues solamente tiene cinco canciones alusivas a los novios, y los cinco temas siguientes son los playbacks de los mismos temas, a fin que alguien pueda cantar estas canciones, tomando las letras de cada canción que se encuentra impresa en el interior de la portada.


Este es un material que pueden aprovechar aquellos que organizan fiestas de casamientos, o aquellos quienes buscan canciones nuevas para casamientos, quienes pueden usar las pistas que vienen incluída aquí.

Además, de tenr un contenido muy romántico, está cargado con la esencia del amor del Señor y en los conceptos de un amor puro, dentro de los conceptos bíblicos.


"Canciones Para Novios 2" son canciones inspiradas en el verdadero amor, el romance y la poesía que sólo entienden los que se aman y aman a Dios.





Canciones Para Novios 2.(1998) Árbol Records

Dejá tu mensaje en mi libro de visitas. Gracias. Copyright © 1999. Variedades. Derechos Reservados.


Intérpretes Extranjeros.

Volver al Menú Principal.