PIEDRAS VIVAS. (Esperamos material para actualización).

Piedras Vivas es uno de los grupos musicales que va tomando repercusión en Argentina. Tiene cuatro producciones en su haber. Es reconocido este grupo por el estilo balada y country que compone canciones sencillas y de profundo compromiso cristiano.

"Estoy En Camino" es el titulo de su primera grabacion.

"Salvación" su segunda producción bajo el sello discográfico NCM fue el disco que lanzó a la fama a Piedras Vivas.

Su dos recientes producciones "Arma, Alimento y Tesoro" y "Levantaré Bandera" corresponde a una nueva etapa del grupo. Desde el cambio de companía grabadora (Master Sound) a la participación de músicos invitados para esta nueva producción.

"Arma, Alimento y Tesoro" corresponde a una producción que surgió de último momento, a travez de presentaciones en conciertos e iglesias, donde los coros populares fueron solicitados por su público. Aqui se destacan los "coros campañeros' como: "Llego el pentecostés", "Toma tu maleta", "Una mirada de fe" entre otros, y clásicos como "Estoy convencido", "Ven a Jesús" y "Una gota" que al ritmo de balada, "los Piedras' le dan su toque personal.

"Levantare Bandera", es su último trabajo discográfico, y el más exitoso en su carrera, este grupo integrado por los hermanos Edgard, Omar y Gustavo Farías, en bajo, voz lider y guitarra respectivamente, cuenta con la participacion Daniel Sanchez en teclado y Juan Barreras en bateria. Los temas mas solicitados en las radios son:"Levantaré bandera", "Consumado es", "Original" y "Quiero que lo sepas".

El tema: "Levantaré Bandera" estuvo ranqueado incluso antes de su lanzamiento oficial el 4 de julio de 1998. Lo que sabemos es que este tema sera una de las canciones principales de la cruzada de santidad con Dante Gebel en Capital Federal, de Bs.As., donde se espera una convocatoria superior a las 100,000 personas.

La companía Master Sound, recientemente, ha comprado los derechos de las dos primeras producciones de Piedras Vivas.

Discografia.

Estoy En Camino.

Salvacion.

Arma, Alimento y Tesoro.

Levantare Bandera.


Interpretes argentinos

Volver al Menú Principal.