Enviá tu e-mail a: info@variedades.cjb.net. Te responderemos de inmediato.

Plenitud.


Este es un grupo musical, proveniente de la provincia de Mendoza, Argentina. Actualmente están radicados en Buenos Aires, donde están presentado su ministerio musical.

"Plenitud" está integrado por David Bonarrico, voz lider y teclados, Esteban Bonarrico en batería y Juan Silva en guitarras acústicas y eléctricas.

Su primer trabajo discográfico se titula: "Verdadero Amor", una obra de 10 temas, que pasan de los ritmos pop, muy poco rock y la balada. Todas las canciones en letra y música son de David Bonarrico a exepcion de "En conquista" que comparte la autoría con Horacio Ojeda.

Musicalmente esta muy bien armado. Y los temas que se destacaron en este album fueron "Quiero amarte", "Verdadero amor" y "En conquista".

Luego de varias presentaciones y conocer a otras agrupaciones cristianas y asesorarse en áreas de producción, los hermanos Bonarrico se prepararon para realizar su segundo proyecto.

Tapa cd vol 2.
Y así sale su más reciente trabajo titulado "Especial Tesoro" que en relación a su trabajo anterior suena más a una banda de rock. Aunque se puede escuchar pop y balada en este interesante proyecto.

También en este disco se contó con la participación de los integrantes de "Puerto Seguro" Daniel, Marcos y Elías Alvarez en guitarra, batería y bajo respectivamente, más la participación de Elías Alvarez en voz en el tema "Amigos".

También trabajaron aquí Eliseo Helguera en trompeta, Martín Ricchomagno en trombón y Alberto Leiba en saxo para las sesiones de "brass" en los temas "Vuelvanse a Dios" y "Me decidí", lo que le da un mayor peso a la calidad de esta producción.

La letras de las canciones fueron escritas por David Bonarrico y en dos de estos temas la autoría fue compartida con Aldo Ruiz en "Vuelvanse a Dios" y con Elías Alvarez en el tema "Acercate a mi".

Plenitud viene desarrollando presentaciones de su ministerio musical en varias ciudades de Buenos Aires, con un mensaje hacia la juventud, temas como "Especial tesoro" remarca a los jóvenes a que no se desprecien a si mismos, pues son personas muy valiosas a los ojos de Dios y que El mira todos los corazones y que está dispuesto a usar a todo aquel que disponga su vida para servir a Dios.

En "Voy a confiar en ti" el mensaje es que para vivir en tiempos difíciles como estos lo mejor es seguir confiando en Dios, asi como la balada "Amigos" que presenta a Jesús como el mayor de todos los amigos que una persona puede tener para contarle sus problemas y confiar de su companía.

Un mensaje evangelísto en "Vuelvanse a Dios" y un llamado a quienes se alejaron a Dios en "Acercate a mi".

Plenitud es una banda que tiene mucho talento y visión ministerial para compartir, estos integrantes, que son muy jóvenes de edad, tienen un objetivo muy en claro: Hablar de Dios a las personas y decirles que el Señor les ama y quiere salvar, además de fortalecer y animar en la fe a quienes han decidido seguir el camino del evangelio.

Temas destacados aquí son: "Especial tesoro", "Amigos", "Acercate a Dios" y "Comprenderás".

Muestra de audio mp3 de "Plenitud" en "Variedades Audio", en la sección intérpretes argentinos.

Verdadero Amor.(1998).

Especial Tesoro.(1999)

Dejá tu mensaje en mi libro de visitas. Gracias. Copyright © 2000. Variedades. Derechos Reservados.


Intérpretes Argentinos

Volver al Menú Principal.