Enviá tu e-mail a: info@variedades.cjb.net. Te responderemos de inmediato.

Roca Eterna. (Ahora RAZA FUERTE):





"Roca Eterna" es un grupo de Heavy Metal que a mediados de 1998 presentaron su primer disco titulado "No Me Dejaré Vencer".


Esta banda está integrada por Feliciano "Pato" Saucedo en guitarra y voz, Guillermo "Pulpo" Saucedo en batería y Charli Campodónico en bajo.

Este disco es una producción independiente, que al ser su primera grabación, vale mencionar que es un muy buen trabajo discográfico.

Su estilo es el "rock bien pesado", del género musical del "metal". Son muy jóvenes sus integrantes, pero la tienen "muy clara" en su objetivo: "predicar a Cristo". Es 100% evangelístico. Desde ya que este estilo es muy cuestionado en el sector de la iglesia, pues, es verdad, lo que ellos hacen, no es música para iglesias, sino para aquellos, quienes no conocen al Señor, y la única música que escucharían sería el heavy metal.


Respaldados por el ministerio del Centro Cristiano de la ciudad de Tigre, en Bs.As. Argentina, realizan con mucho sacrificio económico, sus conciertos evangelísticos, en lugares, donde solamente quienes saben hacer este estilo de música tienen entrada.

Los temas solcitados de este grupo son: "No me dejaré vencer", "Quien vive en vos", y "Doble filo".

Las líricas son muy buenas, además de evangelísticas, son muy directas en relacion al mensaje de Dios para el que todavía no lo ha recibido en su corazón.

Ellos dicen "Desde hace tres años decidimos hacer HEAVY METAL con un mensaje diferente y nos encontramos con una montaña tan alta que parecía imposible de escalar, puertas que se cerraban, ojos críticos que solo deformaban el estilo. Pero dos cosas rondaban en nuestras cabezas de adolescentes, que éramos muy chicos y la gente nos veía con un perfil rebelde. Pero había una fuerza que venía de parte de Dios a nosotros que hacía eco en nuestras mentes y corazones: NO TE DEJES VENCER".

No Me Dejaré Vencer.(Producción independiente)(1999)

 

Dejá tu mensaje en mi libro de visitas. Gracias. Copyright © 1999. Variedades. Derechos Reservados.


Intérpretes Argentinos.

Volver al Menú Principal.