Enviá tu e-mail a: info@variedades.cjb.net . Te responderemos de inmediato.

Ruben Alberto.

Tapa cd.Rubén Alberto, es un joven que ha tenido un llamado del Señor para ministrar por medio de la música, después de varios años de silencio aparece su tercer proyecto titulado "Algunos Secretos".

Además de ser un buen cantante, es un muy buen tecladista, y ha desempeñado su ministerio dentro del equipo evangelístico del pastor Miguel Angel Kirkos por varios años, hasta que este emigrara a Estados Unidos, actualmente participa dentro de las actividades del ministerio del pastor Walter Serantes, y también ministrando en diferentes congragaciones, donde también dicta seminarios de alabanza y da clases de música para iglesias.

Este proyecto tiene una línea de música melódica, con algunos temas rápidos, las canciones son de su autoría, todos sus temas son secuencias de su vida y lecciones que el Señor le mostró, las cuales comparte y canta con una fuerza que llega al corazón.

Este disco tiene 10 canciones en los 35 minutos que dura este disco, fue grabado en los estudio New Life Music con el aporte técnico de Hector Normando y su equipo de producción.

Uno de los temas solicitados en la radio es "Tu tienes valor" alentando a la juventud a conservarse en integridad con el Señor, y a todos aquellos que dicen que nunca podrán servir a Dios, por eso dice el tema "tu tienes valor, el Espíritu Santo se mueve en ti".

"Quiero ser libre" es otro de los temas que trata sobre que es lo que uno quiere ser, esclavo del mundo o libre en el Señor. "Solo no estás" una hermosa balada animando a quienes dicen que no pueden seguir adelante. "Es tu presencia" que es la experiencia personal de cuando uno está en comunión con el Señor.

Estos, según a mi entender son "Algunos secretos" que a veces uno se olvida y pierde la comunión con Dios, por más que el enemigo de nuestras almas venga a decirnos que nunca podremos avanzar, nosotros tenemos un secreto que Dios está con nosotros.

"Juntos vencerán" habla de lo importante ante las responsabilidades de la vida, de confiar en el Señor por sobre todas las cosas y no confiar en uno mismo.

"Lléname", otro de los temas es una oración a Dios, para ser lleno de las cosas del Señor en su vida.

Rubén Alberto, un ministro de alabanza,cuyo disco no fue grabado para ser uno más en el mercado argentino, sino más bien para ministrar sobre las necesidades diarias que muchos cristianos atraviesan cada día.

 

Algunos secretos. (1999)

Dejá tu mensaje en mi libro de visitas. Gracias. Copyright © 2000. Variedades Center. Derechos Reservados.


Intérpretes Argentinos.

Volver al Menú Principal.