Enviá tu e-mail a: jorgesan@oocities.com. Te responderemos de inmediato.

Sonido de Alabanza.





"Vamos a Conquistar" es el título de esta primera grabación musical que desarrolla el Ministerio Sonido de Alabanza, que es una congregación ha estado estableciendo el reino de Dios en el area de Chicago por mas de 18 años.

Este ministerio en encabezado por el pastor Juan B. Ferreras, un ministro de vision, fé, y amor que refleja unidad en Cristo atravéz de las fronteras representada por gente inmigrante de México, Honduras, El Salvador, Guatemala, Puerto Rico y otros paises. Esto es algo dificil de adquirir en una ciudad tan diversa como lo es Chicago.

En Abril 13 de 1997, se realizó la primera grabación en vivo de alabanza y adoración en la iglesia Sonido De Alabanza. Esta grabación fué hecha con el proposito de servir y bendecir a las iglesias con las alabanzas que Dios nos ha dado. "Queremos alcanzar a las naciones y llenar la tierra con la gloria de Dios." nos dice Esdras Ferreras, cantante de este ministerio.

"Vamos a Conquistar" contiene 12 temas del estilo "Alabanza y Adoración" todas escritas por el ministro de alabanza y director Esdras Ferreras, a exepción del tema "Espíritu de Dios" que está compartida la autoría con Max Alas, integrante de este ministerio musical.

El grupo musical "Sonido de Alabanza" está compuesto por Esdras Ferreras como Lider de Alabanza y en pianos, le acompañan Ricardo y Max Alas en bajo y guitarra respectivamente, en teclados está Rodolfo Hernandez, Hartley Figueroa en saxofón, Eliezer rodriguez y Juan David en bateria y la percusion a cargo de juan Manuel Morales, Jorge Haro y Eliezer Rodriguez.

Los estilos y ritmos de estas canciones en el género de "alabanza" tiene muchos ritmos centroamericanos, en "adoración" las líricas son muy similares a la línea de Marcos Witt, Marco Barriento y Miguel Cassina. Pero en adoración es donde se apreciará mejor el talento de estos chicos que se las traen.

Los temas recomendados son: "Las armas de nuestra milicia", "Aclamad a Jehová", "Jesus tu eres hermoso" y "Espíritu de Dios". Musicalmente hay muy buena orquestación.

Actualmente están trabajando en un segundo proyecto musical, mucho más desarrollado con la experiencia adquirida en su primera grabación.


Dejá tu mensaje en mi libro de visitas. Gracias.


Interpretes Extranjeros.
This page hosted by Get your own Free Homepage