Enviá tu e-mail a: info@variedades.cjb.net . Te responderemos de inmediato.

Shanna.

 

Tapa cd.

La presencia de material discográfico femenino en el ámbito cristiano argentino, en la última década brilló por su ausencia, es aquí que vemos resurgir un proyecto en la voz de Shanna, cuyo verdadero nombre es Sandra Graciela Cabañas.

Shanna tiene estudios en canto lírico y también en flauta traversa, además de una amplia trayectoria profesional junto a la Cameratta Buenos Aires.

"Mis pensamientos" es el título de una de las canciones, basada en las palabras bíblicas del profeta Isaias que dice:"Mis pensamientos nos tus pensamientos" una interpretación que además de una buena letra, incluye una orquestación de cuerdas en la dirección de Omar Randazzo, este fue el corte de promoción junto a otro tema muy solicitado de este disco: "Canta mi alma" en el cual Doris Machín participa a dúo junto Shanna, quien gustosamente participó para este proyecto.Shanna.

El estilo es pop y balada, pero también incluye un tema gospel (Sublime Gracia), un blues (Nací para amarte) que es una canción de consagración, un pop-rock en "Coronas de espinas", que narra aspectos de la vida de Cristo, donde en vez de la humanidad coronarlo como Rey de reyes, le pusieron una corona de espinas.

En el tema "Tenerte" trata sobre las amistades personales que con el tiempo se forman en amor, el tema "Sola" trata de alguien quien busca en Dios la salida de la soledad y angustia, haciéndose fuerte en Dios.

Las autoría de las canciones pertenecen a Shanna, Germán Benincasa y Lisandro Nieto, más un tema de Juan Leskovar (Respuestas). Musicalmente participaron músicos de la talla de Diego Passuelo (la hormiga), Eliseo Helguera (trompetista), José Sanches (Piedras Vivas), Lisandro Nieto (20/20) entre otros. Cuenta con un reparto de músicos que incluye una orquesta de violines, violas y cellos y vientos.

Shanna ya tuvo su primera presentación en el conocido Teatro Astros en pleno centro de Bs.As. tocando en un concierto junto a Piedras Vivas y Ultima Estación, auspiciado por una importante empresa secular del ambiente teatral que patrocino dicho evento.

Se dijo en algún momento que este proyecto tambien estará disponible en otros idiomas más como el portugués y el inglés.

En "Variedades Audio", en la sección intérpretes argentinos encontrarás una muestra de audio de la música de Shanna.

Mis Pensamientos. (2000) Master Sound.

 

Dejá tu mensaje en mi libro de visitas. Gracias. Copyright © 2000. Variedades Center. Derechos Reservados.


Intérpretes Argentinos.

Volver al Menú Principal.