Recorda que podes solicitar tu "webmail variedades" gratis y en español.

Silvia Noemí.

 

Tapa cd. La aparición de este material en cd ha sido un milagro, y hoy presentamos este material con mucha alegria.

Este proyecto fue grabado en 1992 y no tuvo mucha repercusión debido a las pocas radios cristianas que habia en ese entonces. Despues vino el auge de los cd´s y terminó de desaparecer dentro de la musicalización radial.

Pero es hoy que podemos decir que este material aparece de nuevo, ahora si en cd y en una nueva portada. Silvia Noemí y su disco "Solo Hay Que Creer". Un disco que contó con el aporte musical de Juan Carlos Marioni en guitarras, Marcelo Ferreira en teclados y los arreglos y coros de Gabriel Mingrino.

Este proyecto aparece en su estilo original, música melódica y algunas variantes de pop y country para darle a los 9 temas que tiene este disco, un variado repertorio de ritmos para compartir canciones que además de hablar de la esperanza de salvación, reflejar un mensaje a la cristiandad.

"Solo hay que creer", canción que da título a este proyecto, habla sobre la importancia de manener la fe en Cristo en medio de la crisis y dificultad. En "Hermano mío" habla sobre el trato que Dios hace sobre sus hijos y que cada día el Señor va completando Su obra.

En "El te ama" es un típico mensaje evangelístico ante los interrogantes de la vida. Lo mismo sucede en el tema "El te ayudara" que es un mensaje de esperanza para el que está en el punto límite de su circunstancia.

"Es hora de despertar" en un country que tiene un llamado a buscar del amor de Cristo. Así como en "No te preocupes" que es un mensaje para aquellos quienes se encuentran anulados por causa del afán y ansiedad.

"Cantad a Dios" es una proclamación a la alabanza. Otra importante canción de este disco es "Hay que salir de las paredes" que es un llamado a la iglesia a salir de sus paredes a ayudar a aquellos que no conocen a Dios y nos están esperando para que les hablemos del Señor.

Una consigna tiene este disco: "Solo hay que creer", el Dios está la salida. Y este disco aparece para sumarse a la discografía cristiana con un recurso musical para proclamar el mensaje de vida eterna.

 

Variedades Audio presenta muestras de audio en mp3 de esta producción de Silvia Noemí. La encontrarás en la sección de intérpretes argentinos.

Solo Hay Que Creer. (1992) ©(2000). NCM Records.

Dejá tu mensaje en mi libro de visitas. Gracias. Copyright © 2000. Variedades Center. Derechos Reservados.


Intérpretes Argentinos.

Volver al Menú Principal.


This page hosted by Get your own Free Homepage