Enviá tu e-mail a: jorgesan@oocities.com. Te responderemos de inmediato.

Sin Paredes





Sin Paredes es una banda proveniente de Costa Rica, es una agrupación de rock que a travez de esta producción titulada "Hechos de Barro" deja bien estampada la calidad de música que se está produciendo en ese país.

Esta producción llega de la mano del sello discográfico Marsol y presenta este material que da para hablar mucho y bueno, desde los arreglos musicales hasta las letras, tienen calidad de tecnología y de contenido lirico en sus canciones.

Comienza este disco con temas como "En Movimiento" y "Tu Vida" que muestras a travez de estas canciones, que Sin Paredes sabe tocar el rock muy bien.

Le siguen canciones al estilo soft rock en los temas "Luces", "Cerca de vos".

El tema "Himno de La Cate", parece un coro de iglesia, pero con el toque de buen rock duro que este grupo sabe hacer.

Le siguen temas muy buenos como "Hay Alguien", "Abre La Puerta" y "En Silencio".

Dos bonus track que tiene este cd es el tema "En La Cruz" un tema totalmente instrumental y el "Bonus Jam", grabacion en vivo de este Jam con Rex Carrol (es-Whitecross) y Robert Sweet (ex-Strypper) donde participa Alberto Chavez, un Jam exelente.

Estos dos últimos temas no se encuentran en la versión en cassette, así que procura conseguirte el cd.

Para Argentina, tuve el privilegio de producir la artística de este material para la companía disquera que lo distribuyó.

Lástima que no tuvo una promoción importante para que se conociera más este material.

Y lo último que se sabe de "Sin Paredes" es que están trabajando en un nuevo proyecto, y que estuvieron gestionandose la posibilidad de una visita a Argentina, pero... otra vez será.

Dejá tu mensaje en mi libro de visitas. Gracias.


Interpretes Extranjeros.
This page hosted by Get your own Free Homepage